━━ 𝟏𝟔

1.9K 259 16
                                    


𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒É𝐈𝐒━━━❄️━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒É𝐈𝐒
━━❄️━━



Ú𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐇𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍. El ruido fuerte y pomposo resuena en mis oídos mientras paso junto a los guardias.

¡Disfruten del espectáculo! ─la voz automatizada anima mientras atravieso las barras de metal. Había olvidado por completo que haría ese sonido, por lo que me asustó. 

Mi hermano yace en el centro de la arena de rodillas, inclinado sobre el cuerpo sin vida de Marcus.

Estaría mintiendo rotundamente si dijera que cada hueso de mi cuerpo no me estaba diciendo que saliera de ahí. Un tributo (o varios) podría lanzarme un hacha y acabar con mi vida en este mismo momento. 

Sopeso las opciones en mis hombros. Podría seguir adelante con esto e intentar convencer a mi hermano de que se vaya y arriesgarme a que no me siga, arriesgando mi propia vida. O podría dar media vuelta ahora mismo y rezar para que Sejanus haga lo correcto. 

Trato de tranquilizarme, exhalando profundamente y aflojando los puños sudorosos. Siento que mi mandíbula se tensa mientras intento silenciar el ruido de mis tacones tanto como sea posible. O quizás quiero que Sejanus me escuche acercándome para que no se asuste. 

Todavía hay polvo y ruinas por la explosión, y no puedo evitar preguntarme cómo fue el proceso de limpieza; cómo fue encontrar al hijo del presidente. Mi instinto quiere colapsar solo de pensar en lo asustado que debe haber estado Felix. Paralizado por el dolor y el miedo, apenas viviendo. 

Casi me caigo en una de las grietas y siento que mi cuerpo se tensa. 

─ ¿Sejanus? ─lo llamo en voz baja, a solo unos metros de él. 

Él no tiene que girarse para darse cuenta de que soy yo. 

─ Pensé que enviarían a mamá. 

Mis cejas se fruncen, una ira no reconocida bulle dentro de mí. 

─ ¿Querías a mamá en esta arena? ¿Rescatándote?

─ No necesito ser rescatado ─dice entre dientes, aun negándose a mirarme. 

Miro a mi alrededor, buscando si alguien podría estar observando, esperando para matarme, y un escalofrío recorre mi espina dorsal solo al pensarlo. 

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | Coriolanus Snow [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora