𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒
━━━❄️━━━
𝐇𝐀𝐁Í𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐂Í𝐅𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐇𝐔𝐄𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐈𝐎𝐋𝐀𝐍𝐔𝐒 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐌𝐈 𝐑𝐎𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐒𝐀𝐁𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐍𝐔𝐃𝐎. Estábamos acostados en el suelo duro con nada más que nosotros mismos para mantenernos calientes.
Sus dedos rozaban suavemente el costado de mi brazo mientras me cuidaba.
─ ¿Estás segura de esto?
Me dispongo a encontrarme con sus ojos con una confusión descontrolada, con las cejas fruncidas y los labios finos.
─ ¿Qué?
Suspira, imitando mi ceño, y casi es suficiente para distraerme de lo increíblemente hermoso que se ve con el reflejo de la luz del sol acariciando su piel.
─ No hemos hablado mucho al respecto...
Aparto la mirada. Tiene razón. Me sumergí en esto sin siquiera preguntarle lo que él quería.
─ Deberías estar preparándote para la universidad, Mare ─suena triste al decirlo, y estoy segura de que se está castigando por dentro por la posibilidad de que esté tirando mi futuro para estar con él... de la misma manera en que yo me estoy torturando por el hecho de que no le he contado nada sobre lo que realmente está pasando─. ¿Por qué estás aquí?
La pregunta me toma desprevenida porque en realidad no lo sé. Soy una tormenta de emociones y caos que no se puede coger ni canalizar.
Vine aquí de forma impulsiva y apresurada, ni siquiera le dije a Sejanus por qué estaba aquí. Mucho menos a mis padres.
No tiene sentido que vaya a la universidad. No sería capaz de sobrevivir con un recién nacido en brazos y el padre de mi hijo en los distritos.
Mi mundo entero se ha girado del revés y lo único que tiene sentido ahora es tener a Coriolanus aquí, conmigo.
─ Estoy embarazada ─mi voz apenas es un susurro, y francamente, mis palabras suenan como una inhalación aguda. Espero que no me haya escuchado porque no puedo creer que haya dicho las palabras en voz alta... estoy aterrada.
Todo su cuerpo se tensa bajo de mí y puedo sentirlo alejar la cabeza de mí.
─ ¿Embarazada?
Me siento, alejándome de él con la cabeza inclinada hacia un lado. No quiero... no puedo mirarlo en este momento.
─ ¿Por eso estás aquí? ─su voz de repente es ligera y entrecortada.
Estoy segura de que está tan ansioso como yo estaba cuando me enteré por primera vez. Mil y un pensamientos recorriendo su mente mientras el pánico profundo se hunde.
Asiento.
─ No quería que pasaran 20 años sin que conocieras a tu hijo.
Traga saliva, lo veo con el movimiento de su manzana de Adán.
Vuelve a reinar el silencio. Es tan silencioso que podrías oír caer un alfiler y resonaría en las paredes.
Eso es. Estoy segura. Coriolanus tiene 18 años, un futuro por delante, no quiere estar atado a mí, una joven ingenua y embarazada. Él no quiere un hijo. Puede salir de esto... de todo esto ahora mismo, y estoy segura de que podría hacerlo.
Silencio.
Un silencio ensordecedor para mis oídos y tan perjudicial para nuestro bienestar.
Me pongo de pie y camino hacia mi maleta mate negra en la esquina de la habitación. La descomprimo y la escaneo en busca de uno de los vestidos rojos que había empacado. Una vez que la tengo, me dispongo a abrir la puerta.
─ ¿Estás lista para tener un bebé? ─pregunta, haciendo que cada hueso de mi cuerpo se congele.
Dejo escapar una risa entrecortada.
─ Bueno, no creo que ninguna adolescente de 17 años esté lista para tener un bebé...
─ ¿Tú estás lista para tener un bebé? ─me interrumpe, y la pregunta se transforma y se contorsiona en todo tipo de preguntas en una.
Me doy la vuelta para mirarlo y él también está sentado. Sus ojos ya no están frenéticos, sino más bien preocupados.
─ No tengo muchas opciones ─trago saliva. Estoy tratando de navegar por la vida con los ojos de Mia, siempre tan optimista y pura, sin importar la situación─. Voy a hacerlo lo mejor que pueda, pero... si tú no estás listo, lo entiendo.
Él no dice nada, sino que aparta la mirada de la mía con el ceño fruncido entre las cejas.
─ ¿Es por eso que te has estado sintiendo mal?
Asiento.
─ Y por eso no bebiste en el Quemador.
Asiento una vez más y aprieto los labios antes de abrir la puerta.
─ Voy a ducharme.
─ Oye... Lucy Gray nos invitó a ese lago privado... por si quieres ir.
Ya tengo un pie fuera de la puerta cuando todo en mí se congela. ¿Lucy Gray?
─ ¿Cuándo viste a Lucy Gray?
© 𝑭𝑨𝑰𝑺𝑻𝑺𝑳𝑼𝑽𝑹𝑹
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | Coriolanus Snow [✓]
Fanfiction❄️﹒﹒﹒𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 ━━━━ 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒊𝒐𝒍𝒂𝒏𝒖𝒔 𝒔𝒏𝒐𝒘 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ────────•❥❥❥•──────── ❝ ¿Sabes qué? Atrápame si puedes, cabrón. ❞ ────────•❥❥❥•──────── 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Marian Plinth solo quiere pasar el semestre y libra...