━━ 𝟒𝟗

1.1K 149 13
                                    


ADVERTENCIA:
ESCENAS EXPLÍCITAS, LEER CON DISCRECIÓN

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄━━━❄️━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
━━❄️━━



𝐄𝐋 𝐃Í𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃, Eliot y yo tuvimos nuestra primera pelea.

Claro, yo dije algunas cosas que no debería, al igual que él. Pero por primera vez, tal vez en la historia, Eliot no se disculpó. 

Comenzó con una conversación amistosa durante la cena hasta que él comentó que las comidas calientes son mucho mejor en comparación con lo que yo debía estar acostumbrada, lo que me llevó a ponerme a la defensiva, desencadenando una acalorada discusión que logró que me marchara. 

Ahora, me encontraba ebria en un callejón. 

El alcohol tibio quemaba la parte posterior de mi garganta y era una sensación que odiaba.

La odiaba, pero alejaba mis preocupaciones y con cada trago de la botella contra mis labios, la cerveza bajando por las paredes de mi boca, me sentía un poco mejor. Con cada trago. 

Era una borracha descuidada, claro, no había ningún secreto al respecto. Pero en este momento, arrastraba los pies por uno de los callejones del Capitolio y estaba bien con eso porque no me sentía insegura. 

En mi antiguo barrio, nunca pondría un pie afuera después del atardecer, pero aquí, en el mismo vecindario que Coriolanus y mis padres, estaba en la parte más rica del Capitolio y ya no tenía que preocuparme por lo que sucedía a mi alrededor. 

Si quería emborracharme a las dos de la madrugada, podía hacerlo. 

Si quería estar de pie en la puerta de mi exnovio con una botella de cerveza de 5€ a medio terminar, podía hacerlo.

Y así era.

La puerta azul se abre y al otro lado me encuentro con Coriolanus. 

Su ojo izquierdo está entrecerrado, pero el otro se muestra muy confundido.

Coriolanus es (y siempre ha sido) todo lo que he querido, simplemente nunca he estado lo suficientemente borracha como para actuar en consecuencia. 

─ ¿Mare? ─pregunta, su voz impregnada de pura confusión mientras se frota el ojo─. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Todo está bien?

No respondo. Demonios, ni siquiera pienso. Mi mente está en llamas y está confusa, apenas puedo recordar en lo que estaba pensando hace un segundo. Pero, por alguna razón, besé a Coriolanus. 

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | Coriolanus Snow [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora