Secretos

122 13 1
                                    

Los días después de tener un avance con lo que paso con Kara han sido muy satisfactorios, pero agotadores y crueles ¿Cuánto más tendré que estar sin ella? ¿No ha sido suficiente ya? ¿La podré volver a ver?

Las dudas inundaron mis pensamientos durante este corto y largo tiempo, los avances eran importantes, pero no suficientes para encontrarla y traerla a casa, tenía una reunión con Sam para poder firmar nuestro contrato y trabajar otra vez juntas después de tanto tiempo.

Estaba sentada frente a mi escritorio, la pila de papeles y trabajo era enorme, pero me obligue a tomarlas y leerlas en tiempo récord, eso era lo único que me sacaba de mis lagunas mentales, solo de esa forma podía separar mis sentimientos.

Señorita Lena, alguien pregunta por usted – Jess entró de sorpresa sin dar previo aviso, sacándome de la pila de trabajo de manera rápida

Dile que pasé – ella quería darme el nombre de la persona, pero no le di tiempo, no tenía nada mejor que hacer ya que solo estaba resolviendo unas dudas de los papeles, que claramente era para matar el tiempo.

Hola Lena – dijo una voz suave, la cual me sorprendió ver, sin duda jamás lo esperaría

Hola Nía – dije de forma neutral - ¿Qué te trae por aquí? – ella tomo asiento delante de mí

Bueno, realmente no tenía nada mejor que hacer, y estaba cerca, tenemos una reunión muy importante en – miro de manera apresurada su reloj.

24 minutos y corriendo, en la torre – me miro un poco nerviosa – Así que como nadie más que Kara y Alex tienen tu contacto, decidí avisarte y no dejarte fuera, Alex no responde los mensajes, así que… aquí me tienes – con eso las dos nos retiramos de la oficina.

Caminamos hasta la salida y subimos a mi coche, le indique al chofer el lugar, y nadie interrumpió la paz que nos inundó en todo el camino, cuando llegamos, estaban casi todos excepto Alex…Era algo raro ya que ella nunca faltaba a estas reuniones, pero todos pensamos que necesitaba un descanso así que lo dejamos pasar.

Creo que tenemos algo importante – Brainy hablo dando comienzo a la reunión

Creo que la encontramos, o más bien, encontramos en donde esta – Esta tierra – dijo mostrando el brazalete de su brazo y mostrando en medio de todos nosotros un holograma – Deberíamos planear un viaje lo más pronto posible – y al analizar su respuesta me sobresalte.

Espera, estás diciendo que ya sabemos dónde está, ¿Por qué no solo ir y traerla en este momento?, que no, si esperamos más, podríamos ya no tenerla con nosotros, ¿Por qué esperar más? – dije sin entender su punto.

Metódicamente eso suena mejor – dijo siguiéndome Nía.

Se que están actuando con su corazón, pero no con el cerebro, esto no es un juego – dijo Brainy – Se que la queremos de vuelta, pero no siempre la manera rápida es la mejor – dijo mirándome fijamente con comprensión y retuve un par de lágrimas porque después de todo él sabía que yo la necesitaba un poco más.

Metódicamente no sabemos a lo que nos enfrentamos, es una tierra completamente nueva, debemos ir preparados, lo arreglare, y la traeremos de vuelta, entre menos viajes sean, no alteraremos el tiempo y ella regresara con nosotros – dijo de forma rápida y nerviosa, respondiendo nuestras dudas.

Solo necesito unos cuantos días más, para arreglar las cosas, solo un poco más Lena, no eres la única que la necesita – Y en el fondo él tenía razón, me estaba portando de una manera egoísta, pero cuando se trataba de ella no me importaban los demás en absoluto.

Está bien – concordamos todos al final, aunque a mí me doliera un poco más, dándole el tiempo que necesitaba para arreglar las cosas y poder recuperar a mi rubia, nos despedimos con unos cuantos apretones de mano, porque si me abrazaban las lágrimas que estaba reteniendo saldrían sin previo aviso. Y me odiaría por ser débil, aunque en el fondo lo era.

Aún no es tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora