Kara
Me sentía mareada, tarde en recuperarme unos segundos y empecé a levantarme lentamente no podía abrir mis ojos se sentían pesados y mi cuerpo se sentía desorientado.
Rao que me paso – dije abriendo mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz.
Por que demonios hay lámparas apuntándome en la cara – dije maldiciendo, me sentía extraña y olía diferente… raro a decir verdad, pero se sentía cálido y acogedor.
Que es esto – dije tratando de reconocer ese lugar… parecía un laboratorio, dios a Alex se le olvidó decirme que experimentarían conmigo hoy?.
De pronto se escucharon resonar unos tacones – Quién eres? – dije algo temblorosa esto era completamente extraño…creo que esto no es la DEO….
De pronto el sonido ceso, un largo silencio y después una voz que claramente yo conocía a la perfección – Quien eres tú y que haces en mi laboratorio Jess no me dijo que contrato a alguien…tienes permiso autorizado de estar aquí- dijo dejándome verla… era ella pero porque no me reconocía…
Ohhh Cariño eres tú… espera estuviste jugando a los disfraces no sabía eso… - dijo y yo… esa palabra me hizo temblar se sentía tan bien que no lo podía digerir aún.
Ohhhh ya se Winn te fabrico un nuevo traje… se te ve tan sexy amor… que tal si disfrutamos un poco de eso en nuestro apartamento – dijo acercándose peligrosamente a mi… eso realmente me calentó.. no espera cállate, no puedes pensar así Kara debe de ser una broma de Alex y el equipo…solo me paralice sin decir nada.
Talvez si me pellizco dejaría de soñar, espera dijo nuestro departamento si estoy segura que fue idea de Alex, Rao me las pagará.Oye ¿estás bien cariño? – dijo al ver mi rostro de confusión y mi evidente silencio.
¿Fue un día pesado? – pregunto tocando mi mano lentamente y sus labios se acercaron a mi.
Rao mi mejor amiga estaba intentándome besar no espera me está besando… Rao creo que es un sueño, no quiero despertar, no Kara basta deja de hacerte esto por Rao.
Y..yo – dije apenas en un susurro tartamudeando, creo que esto no es una broma de Alex, me aparte lentamente y solo logré decir – Creo que me confundes de persona – alejándome lo más que podía, no sabia realmente a quien tenía de frente y que haría conmigo… pero se sentía cálido y reconfortante.
Solo sabía que era una copia exacta de Lena, olía como Lena y besaba…besaba tan dulcemente y tan bien, pero estaba segura que no era mi Lena o de mi tierra o tiempo…
Su cara era pura confusión era como ver a una niña pequeña que había sido rechazada.
Así que me acerque sintiéndome arrepentida y abrazándola- Lo siento no se en verdad de donde eres o que me está pasando pero recuerdo que estaba peleando….Lo siento pero me podrías decir que año es- dijo tranquilizándola un poco, seguía abrazándola.. era tan cálido…
Estamos en el año 2018…. Pero la verdadera pregunta es que eres tu o quien eres…- se alejo lentamente tomando su celular sin dejarme de ver -Eres igual a ella..- dijo en un susurro casi inaudible.
Soy Kara Zor-el mejor conocida como Supergirl – dije estirando mi mano y acercándome a ella, ella tomó mi mano y la agitó lentamente.
Soy Lena Luthor CEO de L-Supercorp – dijo y dejó de agitar mi mano para soltarla momentos después – Creo qué las dos necesitamos explicaciones serias…así que creo que sería buena idea que me acompañaras – Dude un poco pero en el fondo siempre confiaría en ella.
Espera que no era solo L-Corp?- dije confundida – Y claro que te acompañaré pero creo que sería bueno si me dijeras a donde iremos-ella me miro de lado.
Si así era pero la renombre cuando empecé una relación íntima con…Supergirl….claro la de esta tierra… no tu.. o tal vez si, espera vienes del futuro o algo así …algo malo pasará? - dijo con preocupación.
No no no… creo que te confundes no creo ser… de tu tierra y del futuro, si tal vez, pero no de esta tierra créeme..- dije con sarcasmo evidente y algo de duda.
Bueno y sobre a donde iremos creo que lo más lógico es ir a la DEO no crees?- dijo dándole una palmadita en el hombro para después girar en sus tacones y caminar yo solo me paralice.
Piensas quedarte ahí parada o me seguirás extraña – dijo con burla
ohh si perdona- dije apresurando el paso para quedar detrás de ella siguiéndole el paso.Oye y eso de Cariño es broma o como – dije con curiosidad.
si y no… creo que no es algo que podamos discutir en este momento – dijo con algo de dolor disfrazada de burla.
Pero para ti eso nunca pasó.. escuchaste – dijo en un tono amenazador - Claro claro eso… nunca pasó – dije algo temerosa.
Espera antes de salir debes de parecer más… normal y no una heroína en pantalones ajustados….deja llamo a mi asistente para que te traiga algo….más cómodo y ordinario, alguna petición? – pregunto y ella tenía razón sería una locura salir de ese laboratorio y que la gente me vea como un bicho raro vestida así – Lo que sea es bueno… mientras que no sea un vestido corto o algo muy ajustado – dije con incomodidad.
Okey entonces algo cómodo será- tomo su celular y tecleó en él, en menos de 5 minutos una chica morena con pelo café era ondulado y corto y ojos color miel un poco chaparra entró a ese enorme laboratorio dándole ropa a Lena y después Lena me la tendió a mí, la tome.
¿Tienen algún baño por aquí? – dije incomoda ya que las dos Me miraban fijamente-¿Qué tú no tienes super velocidad? - dijo con incredulidad.
Si, pero generalmente nadie me ve cambiarme- dije defendiéndome – Aparte no sé dónde estoy…. Podrían solo darse la vuelta y dejar que…-las mire con carita de cachorro perdido así que se dieron la vuelta dejándome cambiarme cómodamente.Listo – dije y las dos voltearon lentamente eran un pantalón color negro con una camisa roja algo elegante y cómoda con unos tenis blancos con negros, como sabían mis tallas?...-Bueno ahora si a partir – empecé a caminar delante de ellas pero me para unos momentos después.
Si … creo que no sé por dónde es – dije algo avergonzada.
Es por aquí – dijo su asistente…la cual nos llevó a un elevador…parece ser que estábamos en el sub suelo ya que marcó 1 que correspondía al piso y el elevador ascendió lentamente -esperen- dije rápidamente casi gritando -no tengo los lentes necesito mis lentes- ella me miró con gracia se veía tan bien.
Toma- dijo ella sacando unos lentes de sol - No son lo que esperabas pero cumplen su función ohhh…espera creo que traigo una gorra así combinara mejor – dijo alegremente..era una gorra negra y blanca …combinaba perfectamente y llevaba un equipo de algo.. pero no le preste atención…solo me la puse igual que los lentes de sol y seguimos, unos segundos después se abrió el elevador y salimos de él.
Nos dirigíamos a la salida las tres cuando Lena paro y casi instantáneamente nosotras – A dónde vas Jess…tú te quedas – dijo haciendo un movimiento ligero en su ceja y cruzando sus brazos.
Ohhh por dios el chisme está buenísimo… no las puedo acompañar- dijo con tristeza.
Nooo ahora regresa a trabajar- dijo la ojiverde, casi de inmediato la morena se alejó en un berrinche
Bueno sigamos- dijo y yo la seguí sin dudar.Después nos dirigimos a la salida y luego nos subimos en una camioneta lujosa – ohhh que bonita – dije casi en un susurro, después de eso ninguna de las dos habló solo esperamos para llegar a nuestro destino.
.............................................................................................................
Espero que disfruten este primer capítulo y que me apoyen constantemente, tenganme paciencia que soy nueva.
Entre más apoyo tenga más rápido serán las actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Aún no es tarde
FanficDespués de una feroz batalla de los súper amigos contra Lex, este le logra disparar a Kara con el proyector de la zona fantasma, la envía a un lugar totalmente desconocido pero este lugar no es nada parecido a la zona fantasma... ¿Qué harán los supe...