Lena
Todo mi cuerpo temblaba, sabía que era yo en parte, los nervios me estaban matando, pero jamás me di cuenta de lo que realmente estaba pasando ya que mis ojos permanecían cerrados de una manera fuerte y mis manos se aferraban a lo más cercano a mí.
¡¡ALGO ESTA MAL!! – grito Brainy justo cuando abrí mis ojos de manera desesperada y me di cuenta de que no era realmente yo la única que temblaba, la nave no tenía control, perdíamos estabilidad y mi cuerpo se sentía mucho mas pesado, como si algo tratara de jalarnos.
¡La trayectoria de la nave está cambiando! – Brainy me miro de manera rápida para después seguir tecleando
¡¡Pues arréglalo!! – dije de manera desesperada tratando de desabrochar mi cinturón de seguridad y salir, pero al parecer no solo era la…Abriré la compuerta - dijo brainy e incorporándose al lado mío y de Alex la cual seguía dentro de su agonía.
Por fin Brainy, Alex y yo, llegamos, y aunque no era el lugar que esperábamos, tratamos de sobrellevar las cosas.
¡¡¡Mierda...unp a un lado!!! - dijo Alex mientras que la compuerta terminaba de abrirse por completo y saliendo a toda velocidad, se apollo su mano contra un árbol y vómito de forma desesperada tocando su estómago el cual seguramente estaba revuelto por el viaje.
Brainy me miró de manera extrañada, pero no dijimos nada - La primera vez siempre marea - dijo Brainy para cortar el silencio tan incómodo mientras que Alex intentaba mantener el control para no vomitar de nuevo.
Todo mi cuerpo temblaba, sabía que era yo en parte, los nervios me estaban matando, pero jamás me di cuenta de lo que realmente estaba pasando ya que mis ojos permanecían cerrados de una manera fuerte y mis manos se aferraban a lo más cercano a mí.
¡¡ALGO ESTA MAL!! – grito Brainy justo cuando abrí mis ojos de manera desesperada y me di cuenta de que no era realmente yo la única que temblaba, la nave no tenía control, perdíamos estabilidad y mi cuerpo se sentía mucho más pesado, como si algo tratara de jalarnos.
¡La trayectoria de la nave está cambiando! – Brainy me miro de manera rápida para después seguir tecleando.
¡¡Pues arréglalo!! – dije de manera desesperada tratando de desabrochar mi cinturón de seguridad y salir, pero al parecer no solo era la trayectoria lo que fallaba, la nave se estaba desestabilizando.
No puedo, ¡las coordenadas están cambiando! -dijo Brainy de manera desesperada y yo después de unos intentos pude quitarme el cinturón e ir con Brainy para ver que podía hacer.
-Esta trayectoria que elegimos es muy riesgosa, la nave no está soportando este camino así que está tratando de cambiarlo para poder lograr el viaje – realmente sabía que ya no había escapatoria, pero quería intentarlo una última vez.
Así que tomé el comando antes de que el viaje terminara, pero al parecer era demasiado tarde, la nave se sacudió fuertemente por unos minutos sin darme tiempo de reaccionar y caí con fuerza lejos del comando.
Llegamos – dijo casi en un susurro Brainy acercándose a mí - ¿Estas bien? - me miro extendiéndome su mano, ofreciéndome ayuda para poder pararme, la acepte y me arregle de manera rápida la ropa.
Brainy se dirige a él comando nuevamente para tratar de localizar en donde estábamos realmente y golpeo fuertemente el comando – No funciona – descargo su furia un par de veces nuevamente con el comando.
Yo estaba nerviosa y volteé a ver a Alex, ella estaba en su asiento con los ojos cerrados agarrando fuertemente de su asiento, no se veía bien y comencé a caminar hacia ella – Alex – dije levemente tocando su hombro de manera suave, pensé que estaba desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Aún no es tarde
FanfictionDespués de una feroz batalla de los súper amigos contra Lex, este le logra disparar a Kara con el proyector de la zona fantasma, la envía a un lugar totalmente desconocido pero este lugar no es nada parecido a la zona fantasma... ¿Qué harán los supe...