Todo por ella 2/3

140 7 2
                                    

Lena

Dios chicos obviamente traigo efectivo - saque un fajo de billetes riéndome en sus caras sin poder parar.

Ja-ja-ja - dijo Alex de forma pausada con sarcasmo - Te mataré Luthor - me miró de manera furiosa queriéndose abalanzar literalmente a mí.

Bueno... Solo debemos rectificar que el dinero de aquí es el mismo que en la de nosotros, no queremos problemas - Brainy por fin hablo, era cierto ninguna de nosotras pensó en ese punto, al parecer él ya tenía mucha más experiencia.

Empezamos a caminar los 3 recorriendo el bosque para llegar a Ciudad Nacional, tardamos mucho tiempo viendo solamente árboles y pasto hasta que vimos carreteras llenas de carros, suspiramos de alivio, había sido un poco tardado pero era necesario, después vimos un camión de comida y aunque no estaba muy segura de ir ahí aun así nos acercamos al camión de comida para que no nos vieran muchas personas, pero antes de comprar algo Brainy verificó que el dinero fuera el mismo cuando un señor pagó su comida, al ver que era el mismo dinero Brainy nos asintió y Alex fue la 1era en acercarse al señor que atendía y ordenar algo.

-Me puede dar una hamburguesa doble con papas y un poco de ensalada. -dijo Alex, realmente tiene mucha hambre pensé Kara era la que pedía ese tipo de cosas no Alex, pero no quise decir nada, tal vez solo era por la falta de comida en su estómago después de llegar.

El señor apuntó la orden y se la dio una trabajadora para que empezara a hacerla. Después yo me acerqué, leí el menú y ordené.

Luego de que Brainy y yo ordenáramos nos sentamos y comenzamos a hablar.
No entiendo porque no funciono el viaje, lo revisamos y nunca vimos la posibilidad de que las coordenadas cambiaran.

Tal vez no estás tomando todo el panorama, seguramente olvidaste algo - dije mientras que Alex esperaba nada paciente la orden.
No, todo lo cheque y lo volví a checar. - tal vez decía la verdad, pero tal vez dejó pasar algo mínimo por alto, esto no pudo haber pasado por el espíritu santo.

Llegó la orden después de un par de minutos hablando de lo que haríamos, mientras que Alex comía con... Lo que sea que fuera, pero era diferente.

Un estilo propio era lo único que podía decir sobre Alex mientras terminamos la comida todos cedimos al silencio y por un momento todo fue tranquilo.

Al terminar pagué la cantidad correspondiente y dejé una buena propina, creo que el lugar me recordaba a Kara así que se me hizo acogedor.

La noche se hizo presente de un momento a otro mientras caminábamos hacía un lugar en dónde hubiera computadoras, pero no había nada, y la mayoría de los lugares estaban cerrados -no podemos esperar a mañana, si no encontramos una computadora no lograremos nada - dijo Brainy con desesperación, ya habíamos caminado un largo tiempo y la ropa que llevaba se volvía cada vez más pesada al igual que mis piernas.

compremos una - dijo Alex volteando a ver a un joven con un estuche de computadora, evidentemente llevaba una.

Inmediatamente nos apresuramos a seguir al joven y cuando llegamos parecía un poco nervioso.

Lo sentimos, solo queremos hacer un trato - nuestra mirada era tal vez un poco de acosadores, pero en ese momento no teníamos opción.

Tal vez amiguito quieras... Vendernos tu hermosa computadora - Alex hablo y desde ese momento sabía que no iba a salir nada bien.

No - dijo el joven como si fuéramos unos vendedores ambulantes - lo que quiso decir mi amiga es que queremos comprar su computador - dije tratando de calmarlo un poco, al parecer funcionó porque me sonrió nerviosamente.

Aún no es tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora