Un plan nuevo

100 13 1
                                    

Lena

Mis pasos resonaban sobre los pasillos casi vacíos en una noche algo tormentosa, la lluvia era fuerte afuera y el frio inundaba nuestros cuerpos.

Buenas noches, agente Karl, cuales son los nuevos datos – en cuanto entre en esa habitación el se incorporo de su silla rápidamente tomando una pose firme delante mío.

No hay nada nuevo, las dos solo están jugando con el agente Winn y burlándose de el – dijo con firmeza en su voz de manera apresurada – mmm, era de esperar, el no sirve para algo tan serio, su nerviosismo y ansiedad lo hacen inútil – di unos pasos dando una pequeña vuelta con él en medio, noté su nerviosismo.

Dile al doctor Davies que finja informarnos que la agente esta bien como para tener una recuperación desde casa, necesitamos una nueva estrategia… y creo tenerla – el asintió de manera rápida saliendo de la habitación y dejándome completamente sola, los sonidos de absolutamente todo eran tan claros y fuertes en ese lugar que era una tortura.

Así que camine dirigiéndome a la puerta y saliendo, trate de dirigirme a la salida, pero me encontré a alguien el cual creo que no estaría mal informar de nuevas cosas.

Hola – me posicione delante de él, y dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo y prestando toda su atención a mi.

No dijo nada, solo me miro para que continuara – La información sobre el caso 63T2 ha sido nula, por lo que decidí unos nuevos cambios sobre este – me miro fijamente por un par de segundos para después asentir e irse, retomando su anterior tarea.

Sabía que él podía leer mi mente, así que no necesitaba explicárselo, y él podía ver que no mentía con mis palabras de hace un momento, y teníamos una buena relación trabajando, siempre confiaba en mí, aunque muchos jamás lo pudieron hacer.

Me fui de ese lugar, sin tener mas cosas que hacer en él, decidiendo comenzar a hacer unos pequeños cambios en donde si me necesitaban.

Me subí a mi carro dándole indicaciones de la próxima parada al chófer sin decir mas.

Ya llegamos Señorita Luthor – menciono el chofer sacando a Lena de su propia mente, después de unos minutos arreglándose un poco, su mente la estaba consumiendo, Lena bajo sin pensarlo más, dirigiéndose al lugar.

Buenos días, señorita Luthor – una chica se acercó rápidamente a mi lado – Acompáñeme, le enseñare el lugar – después de dar un vistazo corto pude tomar una decisión – Y bien Señorita Luthor ¿Qué le parece, podemos cerrar trato sobre este lujoso y cómodo departamento? – señalo ella hacia los papeles sobre una pequeña mesa cerca de nosotros.

Los tome sin dudar y los firme, ella agradeció todo y me retire del lugar, mi chofer me llevo a L- Supercorp

Después de llegar a mi puesto me dedique ha arreglar y ajustar unos nuevos contratos que beneficiarían de manera gratificante a mi empresa y me dejaría satisfecha por un rato.

Kara

Fueron unos días divertidos, nos dimos cuenta que podíamos bromear con Winn y le contamos una par de cosas sobre nosotras y como es que realmente yo lo conocí, se sorprendió un poco, pero no fue tan diferente a él como se conoció con Kara de esta tierra.

Me entere que el tenia pareja, y valla sorpresa fue escuchar que su pareja era nada mas y nada menos que James, llevaban saliendo mas de 2 años, en el fondo sabia que el era un poco femenino y podía ser gay, pero jamás me lo creería de James.

Nos conto un par de cosas, pero tratare de resumir lo mas importante en mi cabeza y guardarlo, estaba pensando tanto en mi tierra que estaba en blanco la mayoría del tiempo y trataba de recordar solo lo mas básico, lo que pudiera.

Aún no es tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora