Cupido

192 12 1
                                    

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día normal en el trabajo de cupido. Hacía parejas por aquí y por allá. En su experiencia, hacer que dos jóvenes adolescentes encuentren a su amor en el lugar más inesperado y sus reacciones, era un show que iría a ver sin reproches.

Sin embargo el de cabellos rubios como el sol, estaba aburrido. No había gente por las calles, el silencio inundaba los anchos caminos de la gran ciudad, los faroles iluminaban gentilmente el ambiente, hacía frío en las calles de Londres, sus alas, invisibles para el ojo humano, lo protegían del frío brindándole calor.

Seguía su camino a pasos pesados, sus pies se deslizaban por la roca del suelo con delicadeza. Se adentró a un parque solitario con el sonido de los grillos de fondo acómpañandolo en su visita.

Se encontró con un chico de cabellos castaños, ojos color miel y lentes con el marco blanco y vidrios oscuros, llevaba el ceño fruncido y la mirada penetrante a un libro que observaba con pesadez.―Parece que ha tenido un mal día―,pensó.

El castaño al notar una presencia y su mirada sobre él, despegó la vista de su libro observando y juzgando al contrario de pies a cabeza. Sus cabellos rizados y rubios con algunos mechones rebeldes cayendo por su frente, ojos verdes esmeralda, labios carnosos y rosas.―lindo―pensó

―¿Necesitas algo o algo por el estilo?―Se atrevió a preguntar el de lentes, posando su mirada curiosa al contrario.

―No, de hecho estaba paseando por las calles y te vi sentado solo.―El castaño solo asintió, así, el lugar quedándose en silencio.

―Soy George, por cierto.―Interrumpió el silencio, dedicándole una sonrisa al rubio.

―Dream.―George dio algunos golpes suave a un espacio vacío en la banca, dando la señal al rubio para sentarse al lado suyo

-----------------------

HOLA.

Se que es corto, pero si añadía más texto iba a tener más de 4000 palabras JAJA(😭).

"My Boy" [DNF One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora