,,★
Volvió a llamar, estúpida decisión. Su respiración volvió a estár entrecortada y las lágrimas no dudaron en volver a salir. Otra vez, no había respuesta en la otra línea.
—¡Hola, soy Dream! Si no contesto probablemente esté ocupado, ¡deja un mensaje!—Escuchó la voz en la otra línea. Las lágrimas no dejaban de caer.
—Hola, Clay.—Sonrió al imaginar la cara del rubio por decir su nombre.—Te extraño. Ya han pasado dos años, ¿Lo puedes creer? Yo no.—Rió sin gracia sintiendo un nudo en la garganta.—Nunca sabré por qué te fuiste, sólo me dejaste solo. Uhhh, yo... ¡Aquí está Patches! Ha crecido mucho.
Miró con tristeza a la gata reposada en sus muslos. Acarició sus orejas suavemente con las yemas de sus dedos. Respiró profundo, y volvió a hablar.
—Te amo, jamás te lo pude decir porque tenía miedo, ojalá te lo hubiera dicho, así me ahorraría todo esto. No te llamo desde hace tres meses, fue difícil, pero mi psicólogo me recomendó que no lo haga por mi salud mental. Hoy no me sentía bien, así que aquí estoy, hablando contigo.
Apoyó su cabeza por la cabecera de la cama, las lágrimas se escurrían por sus mejillas, sus ojos brillaban levemente. Arrugó su nariz con molestia al sentir el frío golpear con fuerza su rostro.
—Hace frío, ojala estuvieras aquí para poder dormir abrazados en el frío como antes... Fueron buenos tiempos, cuando éramos más jóvenes, aunque sigo siendo el mismo idiota, volviendo a caer por alguien que ya no está aquí.
Su corazón se rompió otra vez sin previo aviso.
—No voy a olvidar los gritos de Nick aquella madrugada, cuando fui a ver que pasaba, estabas ahí, en los brazos de Nick, tirado sin vida. Nunca voy a olvidar ese sentimiento al verte, al ver a Sapnap destrozado llorando todo lo que pudo. Nunca voy a olvidar el vacío, el silencio que reinó nuestro hogar cuando te llevó aquella ambulancia.
Volvió a expulsar las lágrimas al igual que lamentos y palabras cómo "lo siento". Se sentía vacío, se sentía triste, se sentía roto. No podía ver ni una foto del rubio sin terminar llorando. No podía aceptar su partida, aunque esta hubiera sido hace mucho tiempo.
—Todo ha mejorado, Nick y yo conseguimos trabajo, él trabaja en un cine y yo en una cafetería, en esa que tanto te gustaba.
—¡Mira, George!—Apuntó con su dedo emocionado a una cafetería.
—¿Una cafetería?
—¡Sí!, me muero de hambre.
Su cara de satisfacción lo decía todo. George rió al ver las expresiones del más alto.
—¿Qué tal?—Preguntó divertido.
—Esto es lo más rico que probé en mi vida, sin ofender.
—Me tengo que despedir. Tal vez no vuelva a llamarte ni dejarte mensajes, todos me dicen que no lo haga. Te amo, Dream, y espero que donde estés, estés feliz, es lo único que pido, que seas feliz. Algún día nos volveremos a ver, no lo dudes, tal vez en un largo tiempo, o tal vez en poco tiempo, pero en todas mis vidas te buscaré.—Y así el mensaje terminó.
,,★
HEY HEY, ¿cómo andan?
Actualicé después de muuucho tiempo, perdón por eso. Un poco de angst(? no hace mal.
En fin.
Díganme si no les gustó el capítulo, cualquier error de ortografía o algún consejo, díganme sin pena.
Bye bye--
ESTÁS LEYENDO
"My Boy" [DNF One-Shots]
FanficEstos son DNF one shots. Cada capítulo es una historia distinta, no tienen relación alguna, a menos de que sea alguna continuación. Son historias que se me ocurren de la nada en medio de la noche, por lo que no esperes una trama súper bien desarroll...