⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪
"¿Podemos estar así de juntos siempre?
Por siempre.
Tú eres mi...
Amante."—¡Oye, George!—Llamó Jack a su amigo, quien se encontraba leyendo algunos libros de física.
El pelinegro al notar su presencia, sonrió amable y le indicó a que se siente. El mayor asintió obediente y ocupó asiento a su lado.
—Bueno, verás... Yo tengo un amigo de la primaria que siempre está conmigo, y ese amigo me contó que su otro amigo que se había tatuado "te amo Valentina" para que al día siguiente la vea besándose con su otro amigo de sus clases de basket, se llama Nicolás y es bien metiche, pero bueno, después..-
—Ve al punto.—Pidió George desesperado al ver a su amigo dándole mil vueltas al asunto.
—Ahí iba. Ese amigo me dio tres boletos para ir a un concierto de una banda de rock y distintos estilos.—George asintió murmurando un "ajam" mientras hojeaba las páginas del libro entre sus manos.
—Y el tema es que... Le pregunté a muchos de mis amigos y nadie quiso ir, ya que todos escuchan al conejo malo y a la Carolina J.
—¿Karol G?
—Esa misma. Y me preguntaba si tú me quisieras acompañar.—Jack lo miró con ojos brillosos de cachorrito. Con los años, George se hacía cada vez más capaz de no caer en la trampa de su amigo, pero se veía que de verdad quería ir, así que no se negó.
—Bien, pero con una condición.
—Lo que sea.
—Será todo pagado, cada mililito de agua, cada migaja, todo, lo pagarás tú.
—Te odio.
—Yo también te quiero.—George sonrió victorioso y volvió a prestar toda su atención al libro.
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪
Podía disolver el aroma de tabaco mezclado con té de manzanilla en el pequeño departamento. Mientras él daba vueltas, la televisión enfocaba como una joven chica fue arrollada por un auto.
Elevó con rapidez la cabeza al escuchar como el picaporte de la puerta se abría, dejando ver a su mejor amigo de toda la vida. Corrió hacia él y capturó a Nick entre sus fuertes brazos, siendo correspondidos al instante.
—Te extrañé tanto...—Susurró con felicidad y tristeza mezcladas en su tono cabizbajo de voz.
—Yo igual, bro.—Dio pequeñas palmaditas en la espalda del más alto, separándose para ir a dar el mismo cariño a el peligrisaceo que se encontraba mirando la escena con ternura.
—En realidad los extrañé a los dos, y más a la banda.—Volvió a hablar Nick, abrazando a ambos por los hombros, ganándose unos golpes suaves en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
"My Boy" [DNF One-Shots]
FanfictionEstos son DNF one shots. Cada capítulo es una historia distinta, no tienen relación alguna, a menos de que sea alguna continuación. Son historias que se me ocurren de la nada en medio de la noche, por lo que no esperes una trama súper bien desarroll...