capítulo 3

465 5 0
                                    


El papel, arrugado y misterioso, parecía contener más preguntas que respuestas. Martin lo sostuvo entre sus dedos, observando cada letra con una curiosidad creciente. El mensaje escrito a mano decía: "Si necesitas dinero y eres inteligente, llámanos aquí y ahora" seguido por un número de teléfono.

Con una mezcla de escepticismo y esperanza, Martin se encontró marcando el número en su teléfono. Cada tono aumentaba su nerviosismo, hasta que una voz suave y profesional respondió al otro lado de la línea.

—Buenas tardes, ¿cómo puedo ayudarte? —preguntó la voz del otro lado.

—Hola, recibí este anuncio y me preguntaba... —Martin dudó por un momento, preguntándose si estaba tomando la decisión correcta al seguir con esta llamada.

La voz, cálida y persuasiva, comenzó a explicar los detalles de una competencia poco convencional. Habló sobre un concurso privado para mentes brillantes como la suya, donde se planteaban desafíos intelectuales y, si uno lograba superarlos, se podría ganar una suma considerable de dinero.

La señorita proporcionó detalles sobre el proceso de inscripción, la dirección a la que debía enviar la información y un correo electrónico con cláusulas y condiciones. Entre las palabras, resonaba la promesa tentadora de medio millón de dólares como premio.

Después de la llamada, Martin se encontró indeciso. Habló con su amigo Alex, quien, a pesar de las dudas iniciales, lo instó a considerar la oportunidad.

—Martín, esta podría ser tu oportunidad para resolver tus problemas financieros. Es arriesgado, sí, pero ¿y si funciona? —dijo Alex, tratando de infundir un poco de esperanza en su amigo.

Martin pasó horas meditando sobre esta posibilidad. ¿Debería arriesgarse por una oportunidad aparentemente milagrosa o mantenerse cauteloso? Al final, la necesidad desesperada de solucionar sus problemas económicos pesó más que la cautela.

Con un suspiro, llenó los formularios que la señorita le había enviado por correo electrónico. Firmó los documentos con una mezcla de esperanza y temor, y al día siguiente, los envió con la dirección proporcionada.

concurso de regressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora