Antes de que comenzara la competición, los participantes fueron provistos de comida y bebida para asegurar que estuvieran en óptimas condiciones. Tras alimentarse, se prepararon mentalmente para el desafío que estaba por venir.
El primer enfrentamiento fue con un estudiante de física. Para sorpresa de Martin, las preguntas parecieron bastante fáciles, y casi de inmediato ganó la ronda. Mientras esperaba a los demás competidores, el tiempo se dilató en una amalgama de expectativa y tensión.
Finalmente, después de un buen rato, los otros dos ganadores, incluido Ernesto, llegaron. La segunda ronda comenzó con preguntas más difíciles. Martin se desenvolvía con relativa facilidad, pero Ernesto parecía tener dificultades. Después de algunos intentos, Ernesto cometió un error y luego otro, lo que resultó en su descalificación.
Con solo Martin y otro concursante llamado Roman en la disputa final, regresaron al auditorio para el enfrentamiento final. El concurso fue agotador, con preguntas y respuestas lanzándose entre los dos finalistas durante más de una hora y media.
Finalmente, Roman cometió un error, asegurando la victoria de Martin. A punto de celebrar su triunfo, los jueces lo felicitaron, pero antes de que algo más pudiera suceder, uno de los jueces le hizo una pregunta inesperada:
"¿Te quedas con el premio de un millón o irás por el premio gordo?"
El desconcierto se apoderó de Martin. No había anticipado una elección tan crucial al ganar el concurso. La oferta planteada ante él era inesperada y dejaba a Martin en un dilema inesperado, obligándolo a tomar una decisión trascendental.
ESTÁS LEYENDO
concurso de regression
Science Fictionhistoria abdl regresión de un universitario que a falta de dinero entra a un concurso de preguntas donde por cada pregunta mal contestada en lugar de perder puntos ira rejuveneciendo hasta hacerse un bebe