- ¡¿QUE HICIERON QUÉ?!- Preguntó Yone con sorpresa.- Sí...- Contestó Sett bajando las orejas, comenzaba a sentirse mal por no haberle dicho a Yone antes:- Nosotros queríamos presentartela para que dejes que se quede en casa... Y se nos ocurrió traerla para-
- Qué han hecho... Chicos ustedes no saben en lo que estamos metidos ahora...- Habló Yone llevando una mano a su frente.
- ¿Victor fue quién le hizo todos esos moretones?- Preguntó Kayn frunciendo el ceño.
- Bueno él...- Respondió Yone y se quedó pensativo sin saber bien qué decir.
- Tienes mucho que explicar.- Dijo Sett frunciendo el ceño.
- Viktor es una persona peligrosa...- Dijo Kasante:- No podemos meternos con él...-
- Y una mierda.- Contestó Kayn:- Yo quiero ayudar a Moon.- El pelirrosa se cruzó de brazos, frustrado:- Y creo que hablo por todos cuando digo que quiero partirle la cara a ese imbécil.-
- Kayn escucha, Viktor es mi jefe...- Comenzó a hablar Yone.
- ¡Eso que mierda importa!- Gritó Ezreal:- ¡¿Qué no te das cuenta de que Viktor es un enfermo?!- Aphelios tomó a Yone del hombro. Cuando este volteó a ver a Phel este sacudió la cabeza. Yone estaba defendiendo algo que no era bueno.
- Es que no lo entienden...- Habló un Yone en lágrimas.
- ¡Entonces explica!- Gritó Ezreal furioso con Yone.
- Y más vale que sea una buena explicación.- Desafio Sett cruzandose de brazos. Enojado con su amigo.
-Chicos yo firme un contrato para entrar a este trabajo...- Habló Yone con lágrimas rodando por las mejillas.
- ¡¿Pero qué mierda te importa un contrato legal si te están haciendo ver esto?!- Preguntó Sett furioso. Kasante miraba a Yone con una tristeza absoluta, claramente sabía lo que estaba pasando.
- Firmé un contrato con un demonio...- Explicó Yone y todos se sobresaltaron:- Viktor tiene sus contratos manejados por una demonio que él... Conoce. Todos en esta compañía hacen cosas que no quieren pero... No puedes incumplir el contrato... No puedes...-
- ¿Qué pasa si lo incumples?- Preguntó Kayn con seriedad.
- Podría quitarme todo... Mi casa, mis ahorros e incluso mis recuerdos...- Explicó Yone.
- Yone...- Habló un Ezreal triste ante esta situación.
- Maldita sea...- Dijo Sett frunciendo el ceño.
- Ya veo...- Habló Kayn pero ahora, él sonreía:- Sé de lo que hablas. Conozco esa clase de contrato...- Explicó el pelirrosa:- Los demonios son tramposos... Pero nosotros todavía podemos ganar esto...- Y luego comenzó a hacer como si escribiera en el aire:- Supongo que ese contrato dice que debes obedecer todo lo que Viktor diga.- Luego hizo una pausa y dejó de mover sus manos de esta manera:- Si es así es muy sencillo. Sólo no tienes que escuchae lo que Viktor te diga, y ya.-
- Kayn... Viktor es un hombre peligroso él...- Antes de que Yone terminara su frase sirenas de la policía comenzaron a escucharse fuera. Todos se miraron sorprendidos y extrañados. A Viktor no le beneficiaba la policía ahí. Yone fue el primero en hablar:- Larguense. Vayan a casa y tomen todo el dinero que tengan. Nos vemos haya.- Y luego se dió la vuelta hacía la consola para tomar unas llaves.
- ¡¿Qué pasará con Moon?!- Preguntó Ezreal sumamente preocupado.
- No me iré de aquí sin ella.- Respondió Kayn de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Heartsteel Y Ella
FanfictionLa banda de Heartsteel es muy conocida en piltover y los 6 miembros de esta viven juntos en su gran casa. Hacen música, se divierten, les va bien. Pero un día ocurre algo que cruzará su destino con el de una chica en una mala situación. ¿Cómo reacci...