¡¿Es un ave?! ¡¿Es un avión?! ¡No! ¡Soy yo! Y aquí les traigo la continuación de esta novela! Leer algunos nuevos comentarios me han revivido la emoción por volver a escribir y aquí estoy para continuar esta pequeña e humilde historia.
⚠️Quiero advertirles que este capítulo toca temas sensibles, no se los recomiendo si son sensibles o impresionables.⚠️
Quedan advertidos! Disfruten la lectura!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron casi toda la noche conduciendo hasta salir de la ciudad. En la ruta se apartaron por otro sendero. Tomaron un camino de tierra para finalmente salir de aquellas rutas concurridas. Los chicos hicieron silencio la mayor parte del trayecto. Kayn sólo observaba a la chica en los brazos de Sett. Sentía unos increíbles celos del mestizo en aquel momento. Pero debía controlarse. Moon se encontraba mal. Ella realmente necesitaba la magia de regeneración de Sett.
Ezreal miraba por la ventana del auto en dirección a los campos que estaban fuera. Él no podía evitar pensar en el hermoso lugar que los rodeaba. Porque pese a todo estaban juntos. El auto se tambaleaba por el camino de tierra y el precioso terreno verde hacía que todo lo demás pareciera un mal sueño. La belleza de ese lugar no estaba en sintonía para nada con la pesadilla que estaban viviendo.
- Se durmió profundamente...- Dijo Sett acariciando el rostro de la muchacha. Moon Yacía recostada sobre el pecho del mestizo completamente dormida. Él corrió su cabello para observarla mejor:- Está helada... Y pálida...- Habló Sett con preocupación.
- Tienes que mantenerla así.- Ordenó Kayn mientras fruncia el ceño. Ahora que había visto mejoría no quería que Sett se alejara ni un centimetro. La chica estaba grave y aunque no tuviera heridas físicas la perdida de su magia podía ser mortal. Él había estado en aquella situación antes y sabía las secuelas que esto podría dejarle. Pero el cuerpo de Moon era débil. Tal vez no soportaría una noche sin comer y reposar bien. En su bajo peso Kayn sabía que tenían suerte si ella sobrevivía. Pero era optimista. La magia de Sett les vendría bien para esta ocasion. Siempre y cuando Moon no se alejara de él.
- ¿Cómo está ella Sett?- Preguntó un Ezreal preocupado mientras se asomaba por encima del hombro de Sett para observar a Moon. La chica aún dormía plácidamente acurrucada sobre el mestizo.
- Parece que está descansando bien...- Contestó Sett:- No respira tan mal... Pero está pálida y fría...- Cuando estas palabras salieron de la boca de Sett todos se preocuparon.
- ¿Respira mal?- Preguntó Ezreal acercandose desde atrás. Quería escucharla para saber qué tan grave era.
- ¿Qué tan fría dirías que está?- Preguntó Kayn y luego agregó:- Dejame comprobarlo.- Dicho esto él se acercó y extendió su brazo hacía ella. Apoyó la palma de su mano en el cuello de la chica. Confirmó su peor miedo. Moon estaba fría y más de lo que le hubiera gustado. Le preocupó particularmente el hecho de no recibir una descarga electrica por parte de ella. Kayn sabía que eso era grave. Significaba que no tenía casi poder mágico en su cuerpo.
Que Moon no tuviera magia implicaba varias cosas. La primera ella comenzaría a perder el calor de su cuerpo y no sería capaz de calentarse por sí misma. La segunda su cuerpo comenzaría a perder nutrientes y minerales importantes. Esto era debido a que necesita reponer esa energía magica faltante. Pero Moon no sería capaz de recuperar esa energía porque su cuerpo estaba muy débil. Lo que llevaría a la tercera implicación. Comenzaría a dificultarse su respiracion debido al estrés en su cuerpo. La cuarta ya implicaba que comenzaran a fallarle organos importantes. La quinta y última implicaba la muerte de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Heartsteel Y Ella
FanfictionLa banda de Heartsteel es muy conocida en piltover y los 6 miembros de esta viven juntos en su gran casa. Hacen música, se divierten, les va bien. Pero un día ocurre algo que cruzará su destino con el de una chica en una mala situación. ¿Cómo reacci...