"Si usted los ve o tiene algún tipo de contacto con cualquiera de estos delincuentes se le solicita que llame al 911"
Y así fue como concluyó el comunicado de aquella noticia. Absolutamente todos los chicos quedaron impactados. En la casa se hizo un silencio funebre. Moon se miró las manos, a sí misma. Ella... Era la responsable de lo que aquellos muchachos estaban viviendo. Y no le gustaba. Desearía simplemente poder desaparecer del mundo. Para que no ellos no tuvieran que sufrir nunca más. Ni ella...
Por el impacto de aquella noticia Aphelios se desequilibró. Él se inclinó hacia adelante sosteniendo la mesa para no caer. El chico sostuvo su cabeza mientras observaba a Alune. Su hermana estaba angustiada, sobretodo por Moon. Aquella chica se había de sentir ccompletamente culpable. Mientras que Phel estaba desconcertado. No podía ser que existiendo las redes sociales y tantos medios de comunicación se usaran para decir tantas mentiras. Esto le llenaba de rabia y tristeza. Podía imaginarse lo que vendría después.
- ¿Qué fue eso...?- Preguntó un Ezreal confundido. Simplemente no podía creer que esto les estuviera pasando a ellos. Que esa noticia fuera real.
- No puede ser...- Habló un Sett sorprendido:- Esto no puede ser en serio...- Y cuando dijo esto último el mestizo apretó los puños con fuerza.
- Está ciudad está podrida...- Susurró Kayn para sus adentros. Con el ceño fruncido volteó a mirar a Yone. Esperaba que este dijera algo.
- Justo lo que les estaba diciendo...- Habló Kasante:- Viktor es una persona peligrosa...-
- Tenemos que irn- Pero antes de que Yone pudiera terminar su frase comenzaron a escuchar las patrullas en la distancia. Sett levantó la vista a la ventana. La noche se cernia sobre la ciudad y la policía no estaría muy lejos. Era obvio.
Venían a por ellos.
-Nosotros no hicimos nada malo... No tenemos por qué huír...- Habló un Ezreal inocente mientras miraba a Yone. Esperando una respuesta coherente de su amigo.
- No hicimos nada malo... Pero eso no importa. La gente cree lo que quiere creer.- Contestó Yone:- Y lo que importa es lo que diga Viktor.-
- No puede probar nada.- Comentó Sett en oposición a Yone. Él tampoco quería huír de un delito que no cometió. Y luego agregó:- ¡Huír nos hará ver aún más sospechosos!-
- Si no escapamos y nos llevan a comisaría Viktor habrá ganado...- Habló ahora Kasante haciendo que todos voltearan a verlo:- Él se quedará con Moon. Y nos va a hacer responsables por cada cosa que le haya hecho.-
- Tenemos que huír.- Dijo un Aphelios forzando la voz. Sett asintió demostrando que estaba deacuerdo con la idea. Ezreal negó con la cabeza. No quería escapar. Pero no parecían haber muchas más opciones. En ese momento se resignó. Kayn frunció el ceño, estaba enojado:
- ¡¿Y creen que es tan fácil cómo decirlo?!- Preguntó él a modo de liberar su frustración:- ¡Tienen tecnología de alta gama para perseguirnos! ¡Tienen radios, drones, cámaras en las farolas de la ciudad e incluso pueden llamar más refuerzos cuando los necesiten! ¡Vendrán muchos de ellos y en distintas direcciones! ¡Tienen forma de rastrear nuestra matricula! ¡Ya escucho las patrullas y no van a tardar mucho en rodear la casa! ¡¿Cómo demonios piensan huír?!-
Moon, que aún estaba sentada en el sillón, frunció el ceño. Ella no iba a permitir que esos chicos huyeran sin su ayuda. La chica, aún con su torcedura de tobillo se levantó. Comenzó a dar saltitos sin apoyar su pie afectado hasta llegar a la tele. Kayn trató de sostener su brazo para impedir que siguiera avanzando. Pero ella le quitó su muñeca de un tirón. Moon llegó a la gran televisión del living y apoyó las palmas de ambas manos sobre la pantalla. Ella cerró los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Heartsteel Y Ella
FanfictionLa banda de Heartsteel es muy conocida en piltover y los 6 miembros de esta viven juntos en su gran casa. Hacen música, se divierten, les va bien. Pero un día ocurre algo que cruzará su destino con el de una chica en una mala situación. ¿Cómo reacci...