✮ 2: El Chico Nuevo

160 11 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BENJA:

Respira, relájate, solo es el primer día. El primero en una nueva escuela, en un nuevo pueblo, con nueva gente, con nuevos profesores, con nuevas amistades, con nuevos retos, con nuevas atrocidades y tormentas, con nuevos problemas, con nuevos enemigos, con nuevos... Calma. Solo mira la nieve, se ve linda, ¿no?

Me mudé la semana pasada a Star Valley, mis padres viven de viaje en viaje, de ciudad de ciudad, y claro que yo vivo de cambio en cambio. Esto no es diferente, pero a la vez sí. Este nuevo pueblo se siente demasiado hogareño y diferente a lo que mi familia me acostumbró. La parte social no me preocupa, nunca lo ha hecho, pero con tantos cambios creo que me he cansado de lo mismo una y otra vez.

—Estarás bien. —Escucho a mi madre. —Star Valley es un pueblo pequeño, su escuela también lo es. Estoy segura de que enfrentarás bien el cambio y tendrás increíbles amigos rápidamente.

—No me preocupa hacer amigos. —Contesto.

—Lo sé, nunca te preocupó.

Ella se estaciona frente al lugar, una preparatoria linda por fuera pero cubierta por nieve blanca que la hace resaltar aún más. Intento abrir la puerta del auto, pero mi madre pone el seguro rápidamente. Yo la miro fulminant entre mi confusión.

—Prométeme algo. —Dice ella. Yo asiento. —Estarás bien, ¿cierto? Hablo de este nuevo cambio y estos nuevos retos y...

—Mamá. —La interrumpo. —Si estaré bien, siempre lo estoy.

Me lanzo a besar su mejilla y quito el seguro a la puerta para poder bajar. Pongo un pie sobre la nieve y miro hacia el frente, hacía aquellas grandes puertas que resguardan una nueva etapa en mi vida (parece que tengo nuevas etapas 5 veces al año). Me digo a mi mismo: Benjamín, ¿Qué tan malo puede ser ser el nuevo otra vez? y abro esas puertas.

Un amplio lugar se observa a mi alrededor, pero no logro conocerlo del todo bien gracias a la gran multitud de personas que caminan a mi lado. Los Lockers son rojos y decoran un largo pasillo sin nada atractivo. Al fondo hay una gran puerta que parece dirigir hacia la cafetería y el jardín trasero. A mi lado izquierdo otros pasillos que parecen llevar a los salones de clase. Empiezo a pensar que me perderé el primer día.

La Teoría De Las ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora