BENJA:
Mil hojas estaban regadas por toda mi habitación, y mi poder me teletransportaba por toda la recamara hasta encontrar la canción perfecta para la audición.
Ni siquiera sabía si podría entrar sin permiso para tocar, pero confiaba en el poder de mi guitarra y en el de mi estrella para escabullirme entre aquellos chicos de mi edad con los que pude competir.
¿Y si no vale la pena hacer eso? ¿Y si aún así me rechazan? ¿Y si me va peor? ¿Y si fracaso? ¿Y si...? Tenía que detener a mi mente antes de que todo me saliera peor. Pasaba los dedos por mi instrumento una y otra vez, intentando que me salieras perfecto. Era la gran oportunidad y por nada del mundo podía dejar que todo se hundiera junto con mis ganas de vivir.
Era viernes, y las audiciones no solo serían eso, sino que también serían un gran evento musical para la escuela. No podía fallar, por nada del mundo podía fallar.
El miedo me carcomía, la presión de tener que hacerlo sin permiso hacía que no me pudiera permitir —ni siquiera pensarlo— en fallar.
—¿Estás dentro? —Me preguntó Hugo emocionado.
Dudé un poco antes de que las palabras salieran de mi boca. Un día antes me había mirado como si fuera el chico más talentoso que existía, así como yo intenté mirarlo. No quería decepcionarlo, esa fue mi razón para contestar:
—Sí, tocaré esta noche y haré esa audición para Star Music.
Me sentí el mayor mentiroso que pudo existir en la historia. No podía fallarle, no a él.
—Sabía que lo lograrías.
No me pude contener más. Tengo un corazón sensible que no aguanta mentir.
—No, no es cierto. Me comporté como un idiota y me gané el odio del profesor de música, me sacó de su salón y me dijo que las audiciones ya estaban cerradas. Estoy fuera y en realidad mi plan es infiltrarme.
Sus ojos se abrieron como si le hubiera dicho la mayor calamidad posible, o bueno, eso pensé yo.
—Oh... —Sonó decepcionado, mierda, ¿lo decepcioné? yo no quería, yo...
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De Las Constelaciones
Genç Kurgu"𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴." Cuando la campana escolar suena para muchos significa: Caos. Así ha sido siempre, por lo menos para Hugo quien cree que su vida como...