HUGO:
Ombligo de la semana y ya habíamos tratado el tema bastantes veces. Tenemos superpoderes, y nuestra supuesta "marca de nacimiento" estaba completamente involucrada. Éramos tres, o eso pensábamos, nos creíamos únicos pero luchábamos para controlarlo. Teníamos miedo de que alguien lo descubriera.
Tomé el numero de Benja, para mantenernos en contacto sobre nuestros poderes (claramente no era porque era atractivo, y muy guapo, y quería conocerlo y así, NO) Y a partir de ahí comenzó a juntarse con nosotros todos los recesos. Era divertido escondernos cuando Sebastián parecía venir.
Hasta que aquel día, Benja soltó lo siguiente:
-Odio mi salon de clases, así que pensé: ¿Por qué no me cambio a su grupo? -Mencionó. -A partir de mañana tomaré clases en el 401.
Benja se cambiaría a mi salón.
-¿En serio harás eso? -Pregunté curioso.
-Bueno, eres mi nuevo amigo, y creo que las estrellas deben mantenerse juntas.
Benja se cambiaría a mi salón, por mi. Me sonrojé al instante.
A ver, había hablado con el un aproximado de.. dos días, y créanme cuando les digo que de verdad era un tipo interesante, además de que él necesitaba compañía y yo estaba disponible. El hecho de que se cambiara de grupo fue un boom, era pesado que estuviéramos apartados (claramente lo digo porque a veces ni siquiera lograba hablar con él, no porque lo necesitaba a mi lado porque somos amigos y así y... No, nada de eso.) pero con él en mi mismo grupo se abría un mar de posibilidades PARA SER AMIGOS.
Juro que Benja no me atrae ni nada, es interesante, es atento, es guapo claro, no esperen, si es guapo pero no de otra manera, se reconocer la belleza cuando la veo. No digo que Benja sea bello, bueno si lo es, pero como amigos, claro, apenas son pocos los días de hablar con él y lo único que tenemos en común es un lunar igual al mío, no me puede interesar.
¿A quien engaño? sabía a la perfección que Benjamín era demasiado guapo y atractivo, y era una persona sublime que me causaba demasiada curiosidad, y me llenó de ilusión saber que estaría conmigo y tomaríamos todas las clases juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De Las Constelaciones
Teen Fiction"𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴." Cuando la campana escolar suena para muchos significa: Caos. Así ha sido siempre, por lo menos para Hugo quien cree que su vida como...