HUGO:
¿Alguna vez han escuchado la Ley De Murphy? Bueno, indica que si algo puede salir mal, saldrá mal. Así puedo describir esa fiesta.
AURA:
A ver, es que han salido unas cosas mal, otras muy bien, ¿Qué puedo decir? ya me hacía falta salir de fiesta.
BENJA:
Definitivamente la mejor fiesta en la que he estado, o bueno, eso es porque fue la primera y única. Ojalá hubiera salido diferente, ¿así son todas?
VALENTINA:
¿La fiesta? un asco, un bodrio, una basura, tiempo perdido al completo, solo quería desaparecer.
SEBASTIAN:
No importa lo que los exagerados de los demás digan, FUE LA MEJOR FIESTA DEL PUTO UNIVERSO.
✮✮✮✮✮
HUGO:
Desde el principio se sabía que era una pésima idea. Solo teníamos un deber, hacer lo que nos tocaba del servicio social para liberarnos lo más pronto posible. ¿Sucedió? no, claro que no sucedió. Claro que tomamos la decisión de escaparnos solo para proteger al imbécil de Sebastián de que no hiciera una estupidez.
¿A él le importó? no, dijo algo como "Ni crean que dejaré que me vean con ustedes en la fiesta" o algo así, ni siquiera gasté tiempo en ponerle atención a sus comentarios maleducados.
Pero claro, como soy una persona fácil de influenciar, de un momento a otro había pasado de estar en la escuela a huir hacia la casa de uno de los chicos más adinerados de todo el colegio.
Me sudaban las manos, era mi primera fiesta (jamás me invitan a ninguna).
Desde afuera se escuchaba la música a niveles ensordecedores y el ruido mezclado con el bullicio.Benja me miró y me preguntó si era mi primera fiesta, le dije que si pero que en realidad no me importaba mucho, porque claro que no podía quedar mal ante el chico lindo del grupo.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De Las Constelaciones
Novela Juvenil"𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴." Cuando la campana escolar suena para muchos significa: Caos. Así ha sido siempre, por lo menos para Hugo quien cree que su vida como...