HUGO:
El mes había terminado, y haciendo un análisis llegué a una conclusión: Nunca había tenido un mes tan ajetreado. Y es que ese lunar, esos poderes y todo esa nueva historia que se estaba escribiendo en mi vida parecía estarme tomando y lanzando una y otra vez contra la pared. Eran golpes fuertes, pero no me dolían, solo me sacudían.
Claro que tener un superpoder y hacer que con cualquier pensamiento todo se salga de control y de su normalidad era un trabajo pesado, pero intentar controlarlo era un trabajo mortal. Nadie me estaba enseñando a sobrellevarlo, todos mis "amigos" tenían el mismo problema sin solución y aquel profesor lo único que nos decía era algo como "Respiren y contrólenlo" ¿Acaso él no apareció para ayudarnos?
Sé que el profesor Estrella no es algo como un Profesor X o Quirón. No existe para entrenar o crear héroes, pero, yo no quiero ser un héroe, solo quiero aprender a vivir así. Ese es el problema, que no hace nada para que yo aprenda a vivir así, nos ocurren desgracias y dice que debemos aprender de nosotros mismos, ¿será que yo no tengo nada para aprender?
Y el club de las estrellas... Dios, luego de esa semana de Servicio parece que todos nos olvidamos de protegernos, puedo jurar que poco a poco se fue disolviendo todo a la primera semana que pasó. Piensan que no hay ya ninguna razón para estar juntos.
Benja mantiene las esperanzas, pero creo que hasta yo comprendí que esto no es una película donde todos los problemas se resuelven con el poder de la amistad. Aún así, creo que Benjamín es el más decidido a no irse, ambos sabemos lo importante que es. Él me lo dejó claro.
Es por eso que cuando esa mañana de Febrero, al ver el periódico escolar en la entrada, pienso en él al observar el cartel de "Audiciones Abiertas para el Grupo Musical Escolar".
✮✮✮✮✮
—¡No puedo hacerlo! —Exclama él cuando, en el receso, detrás de un árbol en el jardín, le muestro el cartel.
Lo miro curioso, pensé que lo alegraría, pero...
—¿Por qué no? Naciste para eso, tienes un talento tan...
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De Las Constelaciones
Teen Fiction"𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴." Cuando la campana escolar suena para muchos significa: Caos. Así ha sido siempre, por lo menos para Hugo quien cree que su vida como...