6.

25 6 13
                                    

AMARGO

Confesión sobre confesión ¿En qué momento comencé a vivir rodeado de asesinos y conspiradores? Así claro, desde que decidí seguir a Nora más allá de la frontera...

Flashback

- ¿Te iras a Colombia así sin más? – estoy molesto, esta era la oportunidad perfecta para deshacernos de Iñaqui, pero ella pretende seguirlo al fin del mundo si es necesario

- No lo entenderías

- ¿Se trata de dinero es eso?

- No claro que no, es complicado

- Explícame

- No

- ¿Por qué? – ya estoy desesperándome con esta situación ni siquiera sé porque me importa, si se quiere ir, debería dejarla ir, así de simple

- Trabajaba como delivery solo que de forma independiente, alguien me contrato para entregar un bolso, yo fui a entregar el puto bolso la policía me detuvo hice todo lo que me pidieron y cuando abrieron el bolso estaba lleno de cocaína pura, me ofrecieron un trato mi trasero por el de Iñaqui, entre al centro comercial solo porque debía averiguar quién era realmente él, entre lo vi, me convertí en su puta y ahora lo sé, Díaz quédate aquí con tu familia no tienes por qué ser mi perro faldero, me alegro que toda esta mierda explote lejos de las personas que amo – bien no me esperaba nada de esto, algo no andaba del todo bien con ella, eso lo sabíamos todos, pero esto es demasiado, medito un poco todo lo que me acaba de decir.

Me acerco a ella y la tomo del cabello para atraerla hacia mí, devoro sus labios como nunca lo había hecho antes

- ¿Es la despedida? – su voz suena apagada

- No, no lo es, me iré contigo – ella se despega de mí y camina varios pasos para alejarse

- ¿Qué significa eso? ¿Acaso vas a decirme que...?

- No lo digas, no lo digas, no sé qué es lo que siento por ti, solo que no sería correcto dejarte sola a merced de ese hombre – ella corre hacia mí para unirnos nuevamente en un beso cargado de deseo y ganas, la llevo de regreso a mi cama de donde estoy seguro ella no debe salir.

Su falda me facilita el acceso a su sexo, húmedo como me lo esperaba, sonrió de oreja a oreja antes de sumergir mi cabeza en medio de sus piernas, beso sus muslos y paso mi lengua con delicadeza por estos, ella suelta risitas nerviosas y así voy hasta llegar a donde quiero llegar, comienzo con mi trabajo, chupo, lambo y juego hasta que decido dirigirme a donde sé que explotara, comienzo a mover mi lengua en forma de remolino y ella a retorcerse en la cama uso mi mano para bajar su pelvis ya que por el placer suele elevarse, pero si continua así cortara también mi suministro de aire.

Sigo con mi trabajo hasta que siento como un sabor semi amargo inunda mi boca, succiono hasta la última gota de este y la escucho gemir un par de veces más hasta que decido subir hasta su boca...

Fin del flashback

El equipo médico del hotel subió a mi oficina, veo como Daniel, Nadia y Leisy me observan con preocupación mientras que Leoni camina frenéticamente de esquina a esquina en la oficina, me pusieron oxígeno y me dijeron que debo tomarme el trabajo con más calma, el problema nunca ha sido el trabajo, el problema es mi pasado que sin importar que tanto trate de huir de él, el parece no querer dejar que me vaya.

Tan pronto los paramédicos se fueron enfrente a Nadia

- Mi familia y yo ya lloramos una vez a Nora no queremos llorarla una segunda vez y mucho menos cuando los culpables de esa temporada tan gris en mi familia siempre han estado tan cerca de ti – entiendo lo que dice, pero también me molesta jamás hice nada para lastimar a mi Nora, jamás al menos claro que contemos todas las veces que la escupí, amarre, amordacé y azote en el sexo.

DonovanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora