Fin
Han pasado varios días desde mi alta del hospital, ya estamos a 31 de diciembre del año 2023, hoy nos despediremos de este año que no ha sido más que un sube y baja para mí desde que Candy comenzó a ir a mis oficinas y plantarme cara por todas las rubias con las que he estado desde los últimos 5 años de mi vida.
La caída brutal que sufrieron mis inversiones a mitad de año me desanimaron un poco, pero el diagnóstico de cáncer de mi papá fue la noticia que menos esperaba recibir, esa es en parte la razón de que ahora mis padres estén aquí, buscando otras opiniones y con la esperanza de que sea operable el cáncer que él tiene.
Luego irrumpe la doble de mi Nora en mi vida y con ella Rojas, quienes llegaron para poner mi mundo por completo de cabeza. Pero no todo ha sido malo, tengo a Leisy conmigo, Rosa me ha dejado conocer su lado más maternal, el cual adoro, Franco pareciera confiar un poco más en mi juicio, las ganancias en los hoteles este año fueron realmente exponenciales.
Mis padres están con Franco acomodando todo para esta noche, misma en donde Nora aparecerá ante ellos, hemos configurado a Leisy para que solo obedezca ante mi voz y la de ella porque no queremos más sorpresas ya que Candy logro escapar quién sabe a dónde y por esa razón supone un peligro mayor.
Voy de camino al centro de la ciudad para que Nora pueda comprarse algo para ponerse esta noche y Leisy nos acompaña, todo es risas, juegos y conversaciones absurdas ya que Leisy se empeña en saber cómo era antes de ser el empresario Donovan, sus risas me contagian de alegría, pero también de nostalgia, es como si Nora se estuviera despidiendo de alguna forma sutil y amena.
Borro esos pensamientos extraños de mi mente antes de cruzar en un camino, porque si, dije que iríamos al centro, pero primero quiero enseñarle una pequeña cabaña a Nora, al girar Leisy grita un "cuidado" solo que a mis oídos llega demasiado tarde una camioneta nos ha cerrado el paso del lado izquierdo mientras que otra nos golpeó desde atrás.
Trato de estabilizar mi camioneta, de maniobrar con cuidado, pero se me es imposible y salimos del camino, el choque de la camioneta con el agua al caer del puente sobre el que estábamos minutos antes, me mantiene aturdido.
Veo manos, ojos, bocas, no entiendo lo que dicen o hacen, el agua a nuestro alrededor se traga todo, el frio.
Estoy sobre la carretera, escucho los tacones de alguna mujer alejarse de mí...
Despierto en medio de la oscuridad absoluta, escucho voces, pero no veo a sus dueños, siento que soy tocado, pero no veo por quién ni con qué.
Escucho llantos, escucho quejas, escucho que se lamentan, no entiendo lo que ocurre...
Escucho mi nombre ser dicho con dolor y desesperación.
Un dolor punzante me atraviesa el pecho, abro los ojos de inmediato, me encuentro conectado a tantos aparatos que no estoy seguro de seguir siendo humano, me desconecto poco a poco de todos hasta que una alarma comienza a sonar y veo cuerpos correr en mi dirección.
Mis padres comienzan a llorar y Franco cae de rodillas, Daniel suspira y los médicos aplauden, no entiendo ni mierda de lo que ocurre aquí...
Han pasado varias horas desde que desperté, me han hecho estudios, no he hecho preguntas porque sé que solo Franco me las puede responder, me ha costado ponerme de pie y dar pasos al principio, incluso emitir algún sonido me dijeron "no te sobre esfuerces, ya podrás" pero eso no funciona conmigo así que en cuestión de una hora y por mi fuerza de voluntad he comenzado a caminar un poco más humano que como robot, y mi voz sigue ronca en exceso, pero al menos digo cosas que tienen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Donovan
Teen Fiction¿Qué deberías hacer cuando huyes del pasado, pero aun así te alcanza? Ángelo Donovan es un importante empresario hotelero que mantiene a raya todos sus sentimientos por lo que el considera justas causas, hasta que a su oficina entra el amor de su v...