FIESTA
De mí, para ti
Disfrútalo😘
Me levanto justo a las 5 de la mañana bajo al gimnasio en casa que tengo, 20 minutos en la caminadora es como haber salido a trotar, cuando mi tiempo ha terminado voy directo a mi cocina la cual tiene un salpicadero de color azul y gabinetes blancos, todo en perfecta sincronía con mi ser o eso me dijo la diseñadora.
Pongo a calentar el café que previamente Rosa había preparado, me sirvo en una taza, me recuesto de la amplia ventana que me deja ver el jardín podado y bien arreglado de mi casa, mientras sorbo uno que otro trago de mi taza y voy pasando las noticias que salen en la pantalla de mi móvil.
- Señor, buenos días ¿Aceptara la invitación de Natán? – Leisy aparece de la nada como ya es costumbre, creo que salió del televisor de la sala, no puedo asegurarlo, porque simplemente no la vi hasta que hablo.
- Si, pensé que ya le habías respondido – digo algo indignado.
- Franco me dijo...
- No me importa lo que Franco te haya dicho ¿Entiendes? – la corto enseguida – Trabajas para mí Leisy no para él – la observo debatirse en que decir.
- Lo sé, pero su salud es parte de mi trabajo, señor, por eso quisiera que pensara mejor, no es muy bueno que se vaya a meter a un club.
- Leisy, el día, la hora, el mes y el año en el que mi nombre y apellido están apuntados para morir no lo detendrá el que me cuide más o me cuide menos, no me voy a limitar a vivir por miedo a morir, no lo haré.
- Ya confirmé su asistencia, señor, debo imaginar que no lo acompañare.
- Nuevamente te equivocas, me acaba de llegar un correo una actualización que sufriste hace nada...
- Señor...
- Déjame terminar, soy consciente de que no está finalizada, fuiste elegida para la prueba y justamente hoy lo probaremos.
- No creo que eso sea una buena idea.
- La única razón por la que discutimos esto, es por esa actualización ahora eres una maquina más humana que maquina ¿Entiendes lo que digo? - ella simplemente asiente.
- Necesito un cuerpo que poseer para su objetivo.
- Eso no es problema, no solo me llego el correo, sino que el prototipo también, te instalaras en la habitación de huéspedes, allí esta tu contenedor y la ropa que deberás usar, elige como de costumbre el aspecto que desees, pide sushi para almorzar, comeremos y luego nos iremos.
Es viernes 24 de noviembre, son 7 horas de viaje hasta los Ángeles en donde uno de mis inversores abrió un club, mañana será la gran apertura con las personas que él invito, así que decidí que debía ir para despejar mi mente, para poder volver a tener el control total y completo de mi vida.
Estoy en la sala bromeando con Rosa quien es una señora adorable, la misma que durante muchos años ha trabajado para los Donovan, como ni Franco ni sus hijos parecían ya necesitarla le dije que podía trabajar para mí, pero la realidad es que es mi compañera, ella y su esposo Esteban, viven en la casa del fondo de mi propiedad, su esposo es el jardinero y ella mi ama de llaves, ya que no le permito que se haga cargo de nada con sus manos, ella es quién le da órdenes a quienes realmente las hacen, me hace recordar a mi abuela por eso no pude dejarla en la calle.
Unos tacones de mujer comienzan a resonar por toda la casa y al llegar a las escaleras y estar en el campo de visión de Rosa esta me mira como exigiendo una explicación, una mujer vestida como una secretaria se encuentra bajando las escaleras de mi casa, es una mujer de piel blanca similar a la porcelana, ojos de color grises, cabello rosado si no fuera por los pequeños detalles que se dejan ver en sus brazos de color rosado y azul pensaría que se trata de alguna extraña que entro.
ESTÁS LEYENDO
Donovan
Teen Fiction¿Qué deberías hacer cuando huyes del pasado, pero aun así te alcanza? Ángelo Donovan es un importante empresario hotelero que mantiene a raya todos sus sentimientos por lo que el considera justas causas, hasta que a su oficina entra el amor de su v...