Una vez que llegaron al lugar donde habían estado aquella tarde con Bingo y Bandit, Bluey se preparó mentalmente para su confesión.
Ella realmente amaba a aquel Border Collie que le iba a destrozar el corazón en unos pocos minutos.
-Mackenzie Border Collie, hay algo que desde hace tiempo he guardado en mi corazón y creo que es el momento de que te confiese lo que siento en lo más profundo de mi corazón. Mackenzie, desde hace tiempo he estado enamorada de ti, no he podido sacarte de mi mente y la razón es porque te amo. Quieres ser mi novio?- dijo Bluey mientras sacudía ligeramente su cola como muestra de la emoción que sentía en ese instante.
Mackenzie se quedó mudo por la confesión de su amiga, él pensaba que ella jamás se fijaría en alguien como él, ni siquiera se sentía atractivo hasta que conoció a Trixie.
-Y-yo, lo siento mucho Bluey, pero mi corazón ya es de alguien más.- dijo Mackenzie.
El Border Collie pudo ver en la mirada de Bluey como su corazón se hacia añicos. Las lágrimas empezaron a fluir de sus ojos y rodaron por sus mejillas.
-En verdad? Y quien es la afortunada?- preguntó con la voz quebrada por el llanto.
Mackenzie suspiró. No sabia como decirlo, en su corazón sabía perfectamente que si lo decía iban a haber repercusiones por sus acciones.
-Trixie Heeler.-
ESTÁS LEYENDO
La tía de mi mejor amiga
Hayran KurguSinopsis: "El matrimonio de Stripe y Trixie se va desmoronando poco a poco hasta el día que Trixie se topa con el mejor amigo de la infancia de su sobrina Bluey"