Maraton 1/3
Tailandia.
El señor Antonio Fugfiert hablaba muy enserió, esa mañana pidio a su secretaria llamar a Diez los investigadores más reconocidos.
____Usted no sabe el placer que es tenerla aquí. Señorita Luan Jarmaillo.
____El placer es mío señor. Mi padre me insistió que venga, jamás suele intervenir por nadie.
Imagino que lo que busca es importante._____Asi es, como sabrá la vida de mi hijo para mi es importante. Una joven le salvo la vida.
Y quiero agradecerlo._____Disculpe señor, ¿No entiendo en que le seria útil yo? Necesita que la investigue a fondo.
____No precisamente, verá esta dulce joven tiene una historia muy triste.
Su hermana y su pequeña sobrina desaparecieron hace unos 8 años aproximadamente.
Jamás dejo de buscarla.Usted es una de las mejores en su trabajo.
Es por eso que quisiera que las busque.
Por el dinero jamás tendrá problemas.
Y las pistas le indican que salio del país.
Mis aviones privados estarán a su completa disposición.____Esta bien lo acepto, necesitaré que
Me mande toda la información que tiene.
Una cosa más. Jamás le diga a nadie que estoy trabajando para usted.
Uno nunca sabe con qué persona nos
Encontraremos.
Y si esa joven fue raptada, es evidente que los que se la llevaron, no son buenas personas.Como investigador también debo cuidar de los míos.
____Me parece perfecto Señorita. ¿Cuando conmensaria?
____Hoy mismo señor. Buscare todos los datos de aquí. Pero parare al finalizar la semana. Debo viajar por cuestiones de otro trabajo.
____Me parece perfecto. Aquí tiene este el número de mi piloto. Solo llamelo y confirme el día que viajará, él la llevara sin importar donde quiera ir.
____Muchas gracias, esto facilita bastante.
_____Fue un gusto, espero que no le moleste pero llame a más investigadores, quiero encontrar a esa joven.
_____Esta perfecto, un poco de competencia no le hace mal a nadie.
Este es el archivo que me dio su hermana.____Perfecto comenzaré con la búsqueda.
.
.
.
Colombia
Ary llama a Sam, quien aún estaba dormida.
Sam: ¿Hola?
Ary: ¿Preciosa te de desperté?
Sam: Ya es hora de despertar, no te preocupes. Espérame 5, Belove aún duerme.
____¿Quien es amor?
____Shh duerme bebé, ya regreso.
Ary: 💭 ¿Belove le dijo amor?
Sam: Ya estoy disculpa, la pequeña no me queria soltar.
Ary: Si lo escuche. Escúchame bonita
Te llame para avisarte que es mejor que no regreses hoy.
Aquí esta lloviendo sin parar, no quiero que manejes con este clima.Sam: No me di cuenta que llueve, pero está bien. Además la pequeña está muy contenta.
Ary: ¿En que hotel estás?Sam: Estamos en una cabaña. El lugar es precioso.
Ary: Esta bien Bonita disfruten su día.
Si mi pequeña quiere quedar a disfrutar unos días, quédate no importa el coche mi tía tiene otro.Sam: Ok, cuidate mucho si.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...