Monica quedo mirando a la Niña y a su madre que estaba de espalda. Mientras ella Alsaba y abrazaba a la niña.
____Que Bonita escena.
____Aquí estas. ¿Que miras?
____Increíble. ¡Lo hice! ¡Lo hice!
____¿Que cosa? ___Yo evite que esa niña no sea Atropellada por un Moto.
Pude superarlo friend. Lo hice, esta vez no quede inmóvil, esta vez no quede inmóvil.Friend, Abraza a monica y la alza para arriba.
___Te lo dije, que lo lograría, estoy tan orgullosa de ti.
____Sin ti no lo lograría, cuando todos me soltaron la mano llegaste tú.
FLASHBAK
Después de la desaparición de Sam, Monica no dejó de esperarla en el puente que se veían todos los días.
Una tarde de regresar de esperarla.
Su abuela estaba confundida Se escapo
De las enfermeras y Salió a la calle.
Se iba a cruzar la calle sin mirarla al ver a su abuela Corrió a salvarla.Pero al ver el coche que se aproximaba quedo inmóvil, su abuela reacciono pero salió dejándola sola a Monica
En ese lugar los carros se apartaban pero un chófer de un camión de transporte se acercaba a alta velocidad.
Mientras hablaba por teléfono.
Más de una persona gritaban para que se saliera del lugar.Friend que se dirigía hacia sus clases.
Y al ver a Monica en Peligro Corrió para salvarla.
La tomo del brazo y la saco del lugar. Ambas calleron, lastimandose un poco.____¿Estas bien? ¿Estas bien?
🗣 Niña porque no miras tu camino.
Pusiste en peligro la vida de esa abuela.____Mejor se callan, es fácil criticarla pero no hicieron nada para ayudarla.
Ella está en estado de Shock. Se van de aquí.
Fiend la toma de la manos. A Monica
Que aún estaba en estado de Shock.___Tranquila, no dejaré que estos tontos te traten así.
Ven vamos nos iremos a la clínica, porque nose tu pero a mi me arde mucho mi pierna.
Puedes confiar en mi. No estás sola en esto, Ven vamos.
Monica quedo por unos días en estado de Shock. Friend la visitaba todo el tiempo posible.
Algunos días quedaba cuidándola de noche.Una tarde reacciono, miró por todas las partes, se sentía confundida y no entendía que estaba haciendo en una clínica, una enfermera entró a la habitación.
____ Por fin reaccionó señorita, creo que su amiga se pondrá muy feliz.
____¿Cuál amiga? ____La joven, la cual la cuida y la visita.
____Mi Sam, es ella. Regreso por mi.
Sabía que no podria solo abandonarme.___Nose su nombre, pero hay viene.
____¿Mi Sam? ____Nose quien es tu Sam, pero me alegra ver. Que ya reaccionate. ¿Me recuerdas?
Monica la miro con una cara de decepción y tristeza, pero la sonrisa de Friend la hizo sonreír.
___Creo que si, nose que me paso.
___¿Nos deja sola por favor?
___Me presento formalmente. Mi nombre es Friend Fría. Y soy estudiante de psicología. ¿Sufriste un episodio fuerte en el pasado?
Porque te agarro un ataque de pánico y te dejo en Shock.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...