____Si mis mamis se besaron.
____Pequeña, no es así solo. Yo solo le estaba sacando un bicho en el ojo.
¿Solo eso verdad Mon?____Ahh, si cierto aun me duele.
____No sabia que los ojos de mamita están en la boca. Se cruzo las manitos.
Y las miro desafiante.Yo no soy una tonta se lo que vi. Pero esta bien, si quieren decir esa mentira.
Puedes seguir mirándole el ojo en la boca. Me voy con mi tía Friend ella no miente.
____Espera mi amor--- ¿Enserió Sam, un bicho en el ojo?
___Es que no va a parar, se lo dirá a todos. ____Ah ya entendí, se lo dirá a tu novia. No te preocupes hablaré con ella.
____Espera Mon __No me sigas, necesito estar sola.
____Pero ___ Pero nada, Yo no soy una cualquiera a quien le puedes besar a tu antojo, perdón digo ver el ojo.
____Ahora estan las dos enojadas conmigo.
.
.
.
___ Mi mamá cree que soy una bebé. Ya verá la próxima vez que le toca a mi mamita la dejo pelada.
____¿A quién la dejaras pelada?
____¡A mi Mamá! ____Bueno, pero no es necesario gritar. ¿Que paso?
____Le beso a mi mamita, ¿y sabes que me dijo? ___No ____Que le estaba sacando un bicho del ojo.
___Quizas si paso eso pequeña y viste mal. ___ Tia Robot, ¿a caso los ojos están en la boca? Entonces tu también le miras el ojo y con la lengua a mi tía Friend.
____Ay no, por favor no digas eso adelante de Monica o la pelada seré yo.
____Estoy tan enojada con mi mamá. Nadie toca a mi mamita.
___Ven peque. (La alsa en sus regazo)
Mira mi amor ese tema es de ellas.
A mi también me enoja que no aclaren sus sentimientos, pero aveces los adultos lo complicamos más a algo que muy fácil.Tu mamá tiene que aclarar sus sentimientos. Para eso necesitas tiempo, y tu mamita tiene tanto miedo
Ambas tienen sus motivos, peque por eso debemos darle su tiempo.___Es que no entiendo tía. Si se quieren ¿Porque mi mamá está con la tía Ary?
____Eso es tema de ellas. Por eso debes dejar a ellas que lo solucionen, lo que viste no debes decirle a tu tía Ary, es tu mamá quien tiene que aclararlo.
____Esta bien tía. Yo solo quiero estar con mis dos mamitas. También amo a mucho a mi tía Ary. Pero deseo estar con mis mamas.
____ Bueno dejemos que ellas hablen.
Te parece si vamos a mi cabaña. Pedimos unas pizzas y jugamos a lo que tu quieras. ____Siii..
.
.
Tailandia
Al llegar a su casa el joven Nahuel no se quería despegar de Noha.
Tuvo que hacerlos pasar.___Lamento molestarla señorita, estoy sorprendido que mi hijo se comporte así.
____No es molestia, siéntase como si fuera su casa.
El es mi fiel ayudante Lucio.
Ellos son los señores Fugfiert, Lucio nos trae un café ¿y para este pequeño un chocolate?___Si ma-ma. ____Aún no puedo creer que este hablando.
____Es un privilegio.
Los gritos del Papá de Noha se escucharon, Lucio lo quito de la habitacion cerca del sótano y lo puso en uno de arriba. Quería limpiar el lugar antes de encerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
Storie d'amoreSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...