Maratón 1/4
Monica solo observaba la expresión de Sam. Al bajar la mirada, supo que Lesly tenía razón.
Siento una mezcla de dolor y enojo.
Samarha la volvio a mentir, creyo que ella y esa joven, tenían una relación.____Déjame explicártelo, lo que dice Lesly es cierto, ella me beso pero no somos nada. Debes creer en mi.
____Sam, (Suspiro) tu.. eres libre, no necesito explicaciones.
Solo no lastimes a mi pequeña, con esto. Asegúrate que ella es la persona
Que le hará feliz a las dos.____Por favor, entiende que solo te amo a ti. Por favor Mon, créeme no tengo nada con Ariadna.
____Tu manera de amar, es difícil de comprender. Y solo me lastima, ya estoy cansada de esto.
Y me siento una tonta, porque creo en ti una y otra vez, para que siempre salgas huyendo. Pero me estoy cansando de esto Sam.____No, lo hagas no nos abandones. Solo es un mal entendido.
Yo te amo. Belove te extraña.*Un hombre, las estaba observando y tomando fotos.
📞___Ellas están juntas señorita. ¿Procedo?
____Aun no. Necesito que ella esté sola.
Tu solo sigue a Monica y mantenme informada.____Entendido, señorita Luan.
Luan, se encontraba en Bogota, Seguía los pasos de Noha y su cómplice.
Sabía que Noha contrato a una Asesina.
Y esta se le adelanto. Contrato varios hombres que llevaban días vigilando a Mon y Sam.Mando a secuestrar a la tía de Ary, La trajo de regreso a Bogota.
Le explico a la señora que estaba sucediendo.
Pero al notar que Ary estaba con Noha. Su tía accedió ayudarla.
Quería que su sobrina saliera de esa vida.
Sin embargo cada vez está más se aferraba a esa venganza.Ariadna presento a Noha a su temido amigo y profesor. Todo lo que sabía el le enseño.
Los encantos de Noha hicieron efectos inmediatos en ese señor.Ahora esa hacienda estaba repleta de matones, los peores delincuentes. Y solo tenían un motivo secuestrar a Samarah y todo lo que le rodeaba.
Ary se sentía una basura, cada vez que se miraba al espejo.
Ya que iba a entregar la vida de esa pequeña. Necesitaba matar a ese hombre y su cómplice, pero cada vez que miraba las fotos de Belove.
Sentía temor de ella misma.
¿SERIA CAPAZ DE ENTREGARLA A NOHA?____Aquí estas mi querida Asesina, ya tengo todo listo. En tres días. Vengaras la muerte de tu mamá.
Y yo recuperaré lo que es mio.____¿Puedo preguntarte algo?
____Claro. ____Ahora que eres la viuda de Fugfiert. Tu fortuna es Mil veces más que esa herencia. ¿Porque quieres a Belove?
____Porque al igual que tu, quiero venganza. Quiero ver a mi hermana morir de sufrimiento. Hacerle pagar todo lo que sufri por su culpa.
Y esa escuincla es su mayor debilidad.____La niña no tiene la culpa.
____Lose, pero los inocentes son siempre los que pagan los malos actos de sus padres.
___Es tu sobrina. Esa niña y tu, tienen la misma sangre.
____Lose, por eso solo la convertiré en mi. En alguien fuerte y sin piedad.
Ariadna siento la necesidad de acabar con Noha en ese instante.
Pero necesitaba ganarse su confianza.____Me parece perfecto, solo debe tener mucha paciencia.
Esa escuincla es realmente insoportable. Créame no es fácil lidiar con esa niña, a mi me fue difícil aguantarme las ganas de matarla, eso que yo no Lastimo niños.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...