Maratón 1/4**¡¡Mamita te extraño!!** La pequeña comenzó a llorar
___¿Mi Amorcito, eres tu? ¿Acaso estoy soñando)
___No, Mamita soy yo. Perdón por dejarte sola. Es que mi mamá, me llevó cuando desperté ya estaba en el avión.
___Ay, mi pequeño amor. Como extrañe tu voz. Yo no estoy enojada contigo. Jamás podria enojarme con mi pequeña. También te extrañamos mucho mi amor.
___Y la tía Friend. ¿Como esta Mi tía?
____Ella también te extraña mucho.
Nos haces tanta falta mi amor.
Pero dime ¿Donde estas mi amor?_____En mi casa de Vall-- **Sam, le quita el teléfono**
Mamá, quiero hablar con mi mamita.
Estaba a punto de colgar hasta que escucho su voz.
____Sam, ¿Porque mi amor? ¿Porque nos haces esto? Se que tu nos ama.
Por favor regresa, no me enojare contigo. Solo quiero a mi familia de regreso. En la carta pusiste que es por la seguridad de mi pequeña.
Mi amor tu no estas sola en esto, Yo estaré a tu lado confía en mi, jamás aria nada que la exponga al peligro.
Solo confía en mi, somos sus Madres, creo que la responsabilidad de protegerla es de ambas, por favor no me alejes esta vez, no repitas de nuevo este error.
Deja de creer que es lo mejor para mi,
Porque claramente no lo es.Como podría ser lo mejor, tu y Belove son mi familia, también es mi deber protegerlas y apoyarlas. Dime donde están e iré por ustedes.
Contéstame por favor._____Perdoname, Te amo Mon, pero esto es lo mejor.
_____¿Lo mejor? ¿Para quién?
Sam, Contéstame por favor.
Por favor, donde ustedes están.
O vuelvan conmigo. Juro que no te diré nada.____¡No! Por el momento es mejor esto. Monica ahora tu único deber es cuidar a tu hermana, y yo cuidare de nuestra hija.
Es lo mejor mi amor.___Quiero hablar con mi mamita, quiero que venga por mi, me quiero ir con ella.
_____No, ya debo colgar.
____Espera al menos esta vez permiteme despedirme de ella.
____Esta bien, no inteste nada, porque me la llevare a otro lugar. Cuídate mucho por favor y perdóname por favor.
Toma bebé, despídete de tu mamita.
____Mamita por favor ven por mi. Ven por mi, ya no quiero a mi mamá. Es mala.
____Mi amor, sabes ahora no puedo, tu tía Friend no puede viajar. (Se pellizcaba fuerte, no queria hacer eso, pero sabía que Sam, cumpliría sus promesas, solo le quedaba tranquilizar a su pequeña)
Yo debo cuidarla mucho. Y tu debes cuidar mucho de tu mamá. Te prometo que iré a verte, por el momento no será posible.
Pero yo iré por ti, cuando me extrañes mucho, solo llámame..
____Mi mamá no me permite llamarte.
Ella ya no te quiere.
Solo te dejo sola. Seguramente se irá con la tía Ary.
Yo quiero ir contigo, no quiero estar con mi tía Ary y mi mamá.Fin de la llamada. *Sam le quito el teléfono y colgó.
____Porque le dijiste eso Belove, eso es mentira. Yo no estoy con tu tía Ary.
____Te escuche, hablaste con ella anoche.
Dijiste que tenia todo listo para irnos con ella.Vete tu, yo me iré con mi otra Mamá, quieras o no, me iré. Ahora quiero estar sola, por favor vete.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...