Maraton 3/3
Una mañana gris, comenzaba para las chicas. Friend despertó temprano.
Las nubes grises anunciaban una gran tormenta.
Al ver que la cabaña de su hermana aún estaba cerrada, fue por Lesly, necesitaba sus medicinas. Ambas se dirigieron hacia el coche y notaron que el de Samarah no estaba, en su lugar solo estaba una pequeña media.____Estas dos, salieron a pasear con mi pequeña aún durmiendo, son las medias favoritas de mi enana. Las querrá matar cuando despierte.
____Es una niña, además seguro al ver
Que esta con sus madres se le olvidara su media._____Me parece extraño que Monica no me avisara.
_____Dejalas disfrutar no seas una hermana cuida, dejala disfrutar.
___Esta bien, solo que me sigue pareciendo extraño.
.
.
.
Tailandia
Noha estaba en su despacho. Mando a investigar todo del Señor Antonio Fugfiert. Sabía que era alguien de sumo poder, pero necesitaba saber que tanto era.
Lucio su fiel sirviente. Le trajo los documentos. Sin duda la estúpida herencia de su abuela no llegaba ni a un tercio de lo que tendería al casarse.
____Si usted se casa, se olvidara de todas las deudas. No necesitara de la hija de su hermana.
____Es verdad. Solo que debo asegurarte que mi futuro esposo no me sorprenda y deje todo eso en nombre de otro.
_____El único heredero es su hijo. Y sabremos que solo sirve para estorbar.
____No vuelvas a repetir eso de Nahuel o te quito esa maldita lengua.
El es un ser completamente inocente en un mundo tan injusto.
____Disculpe señorita jamás imagine que ese joven le agradaba.
____Es un niño en el cuerpo de un adulto. Jamás lastimaria a un niño.
____¿Entonces que quiere de su sobrina?
____Esa escuincla, no es nada mío.
Y segundo yo no la lastimaria. Solo la usaré para causarle dolor a su madre.
Para eso existen las personas que no tienen compasion y no le importara si es una simple niña.____Pero usted seguiría siendo la culpable señorita.
____¿Ahora eres mi conciencia? Entiende esto mi querido Lucio.
Hasta las peores personas tienen un lado bueno, algo que le es intocable.
En mi caso es Nahuel.Otro ejemplo es de la asesina que contrataste. Esa mujer no tiene ni un poco de compasion, Sus víctimas siempre fueron basuras humanas, creo que hasta las personas le arian un altar
Por haber quitado esa mugre.Pero jamás tocaría a una persona indefensa.
¿Porque? Porque eso le define que tipo de persona es. Más allá de ser asesina.
Sus manos jamás se manchan por inocentes.Es por eso que no me contacta.
Ella sabe muy bien que mi estúpida hermana y la niña son inocentes a sus
Ojos.Pero ahora su conciencia y esa sed de venganza que lleva, están en guerra.
Sabe que si encuentra a Sam y no me
La entrega. Jamás podrá cumplir esa venganza.
Porque no se lo daré. Matare a ese invecil y jamás sabrá de él.____En conclusión el echo que se case.
¿No dejará de buscar a su hermana?____No. Esa maldita perra. Se burlo de mi. Por su culpa estuve un año en una clínica. Me torturaban con Parachoques.
Y ese maldito enfermo se atrevió a tomarme por la fuerza.
Ella es la única culpable, le supliqué que olvidara todo. Sin embargo me delató con esa vieja.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomansaSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...