Maraton 4/4
Horas después..
_____30/03/2024.
01:30 am. Tengo es maldito papel que dice que mi hermana ya no está aquí.
Pero no puedo aceptarlo.Lesly yo no puedo aceptarlo. Necesito a mi hermana. Por favor esa persona que esta en esa camilla no es mi Friend.
___Por favor ayúdame, a ayudarte.
Entiéndeme que para mi también es muy difícil.
Y si se que es injusto pero debemos seguir.
Friend no querría verte así. Por favor despídete de ella. No quisiste un funeral y te respete. Antes de que la lleven a cremar. Despídete de ella.____¿Porque mi último recuerdo tiene que ser así? Quiero a mi loca hermana.
No puedo Lesly, no quiero decirle adiós.¡¡No estoy Lista para decirle adiós!!
__Mírame, (la tomo de las manos)
nadie estamos preparados para esto. Pero es la ley de la vida.Entraremos juntas. Tu no estas sola.
Nunca lo estarás, porque me tienes a mi. A partir de hoy, no solo soy tu cuñada. También seré una hermana para ti. Eres lo más valioso de la persona que mas amo.
Y prometí cuidarte. Ven vamos.
Estamos juntas en esto.Lesly y Mon. Entran a la sala del crematorio. Tenían 45 minutos para despedirse.
Monica decidió no seguir la tradición de ese lugar y tenerla tantas horas en una sala.
A fin y a cabo. Las únicas personas que estarían era ella y Lesly.No quiso que la noticia se sepa. Friend no tenía familiares directos.
Al estar a paso de su hermana. Sintió sus piernas flaquear. No podía continuar. Desde esa vista se la podía ver.
Lesly la Abrazo tomo de su mano y la acerco.Quedo al lado de la camilla. Completamente inmóvil sus pensamientos comenzaron a llegar.
Recordaba cada instante
Sus lágrimas comenzaron a salir.
Bajo su mirada. Y se abalanzó a ella.
La Abrazo por última vez.___¡¡Por favor despierta, prometiste que estarías a mi lado. Cumple esa
Promesa y Despierta.!!¿Como pretendes que siga después de ti?
Despierta. Tu solo estas dormida.
Por favor.Comenzó a moverla. Y sus gritos cada vez era más fuerte.
Con la ayuda de un trabajador. Lesly la separo de Friend.En cuestión de segundos. Mon calló inconsciente.
en los brazos del trabajador.La sacaron de esa habitación y llevaron a la sala de espera.
Lesly fue tras de ella. Minutos después reacciono.
Recordó que Lucía le dejó su número.Monica necesitaba a Sam con ella.
Salió del edificio para tomar un poco de aire al ver que Mon ya regreso en si.Se cruzo al frente donde había un
Pequeño parque. Al recuperarse tomo su teléfono.
Para llamar a Lucía.Cuando las vio. Samarah estaba besando a alguien más.
Se lleno de ira. Monica estaba completamente destrozada mientras
Sam continuaba su vida como si nada.Se dirigio nuevamente al edificio donde estaba Mon y la Abrazo.
____Ahora seré yo la que te diga esto.
Cada vez que te sientas flaquear, mira a tu costado. Hay estaré para extenderte mía brazos.
Me tienes a mi. Para cuidarte. Te juro que saldremos de esto juntas.
Porque ahora serás mi Cuñi-hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...