No pretendas tenerlo todo.

2.7K 306 32
                                    

Esas palabras aceleraron en corazón de Sam. Saber que su único amor, aun la amaba la llenaba de esperanzas, sin embargo algo llamado realidad le bajaría de las nubes.

___El amor no se puede negar, tampoco la realidad. Y esa realidad no nos quiere juntas.

Quizás aún esté amor es bastante cobarde para luchar por él.

___Si ambas sentimos lo mismo, porque me dices esto.

___Dos semanas, ¿te suena a algo Sam?

___No. ___Cuando el evento termine, regresaré a mi vida. Y no es en Colombia. Se que suena materialista y egoísta.
Pero todo lo que soy, esta en Tailandia.

Y la tuya aquí. Aunque me ames, no es lo suficientemente para hacer una vida conmigo pero no aquí. Si no en nuestro país.

____No puedo regresar a esa pesadilla.
No temo por mi vida, pero si por la de mi hija, ella no merece esa pesadilla.
Solo es una tierna niña.

Pero también es egoísta pedirte que renuncies a todo por nosotras.
Porque ahora somos dos personas, que te pueden amar inmensamente.

Porque también esta mi pequeña. Estoy segura que ambas se llevarían bien.

Seremos la familia que siempre debimos ser.

___Perdon, pero nose si estoy Lista para esa responsabilidad. Ser madre nunca estuvo en mis planes. Esto no significa que no me agrade tu pequeña, la eh visto varias veces y creme que es especial. Y cuida muy bien a su mamá de las muertas vivientes.

Sam, sonrió entre lágrimas.

___Pero no puedo Sam. Siento que los niños son tan puros e inocentes, que traerlo a este mundo es un acto de egoimo, porque lo traen en este caso por una tonta herencia, en otros casos para que cumplan los sueños frustrados de sus padres. Aunque los traigan con amor, descuido, por necesidad de lograr algo, o tristemente en un acto de crueldad de abuso.

Sigue siendo un acto de egoísmo, ya que llegan a este mundo para sufrir.

Ya que ser padre debe ser la profesión
Más importante de la vida, porque es un ser completamente inocente lo que tienes que cuidar, inculcar amor. Y ala ves llenarlo de miedo para saberse cuidar por sí solos.

Ya que también descubrirán el amor, pero aunque los ame, los protegas nada
Evitara que ellos sufran.

Y yo no quiero ser parte de eso. No quiero que sufra. No quiero ser el motivo de su sufrimiento. Lo siento pero no puedo.

Para mi ser Madre es un acto de egoísmo puro, porque yo no estoy preparada psicologicamente para ese papel tan importante.

Sabes cada vez que se un embarazo no me llena precisamente de felicidad.

No quiero frustrar mis miedos en un niño. Sigo siendo una cobarde, porque no tengo la valentía que se debe tener
Para guiar y cuidar a un hijo.

Lo siento. Pero creo que nuestro amor no es tan fuerte como los sentimos.

No puedo, perdón.

____ Yo la Amaré por las dos. Solo conocela, verás que todos esos miedos se irán poco a poco. Y verás que ser madre no es tan malo tampoco egoísta,
Ser madre es un sentimiento que no se puede explicar, solo sentir. Porque darías tu propia vida por ese pequeño ser. Sin importar cuál fue el motivo que le traviesas a este mundo.

Del momento que llegan a ti, te enseñaran un amor inexplicable. Un amor tan inmenso que si también te llena de miedos, porque tristemente este mundo no es todo color de rosa.

¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora