¿Amar es Suficiente?

2.9K 325 34
                                    


VARIOS DIAS DESPUÉS...

Samarah llega a su fábrica, como de costumbre se encierra.

___Señora Samarah, Señora Samarah.

___¿Que pasa frida.

____Fue seleccionada para estar en el desfile de Bogota.
Su Marca estará junto a los más grandes diseñadores.

____¿Como sucedió eso? Yo no participe.

____Es gracias a su clienta más fiel.
La señora del fiscal

___No puede ser, no participaremos.

___Pero señora. ___ Eh dicho que no. Si es todo ya puedes regresar a tu puesto.

____No le entiendo, estar en esos desfiles es una gran opotunidad además estará una Diseñadora. Pero no dicen quien es, seguramente debe ser alguien muy reconocida.
Es una pena que se pierda una oportunidad asi.

.

.

.

.

____No puedo aceptar algo asi, No me puedo arriesgar a que mi nombre sea conocido.

____Ya cálmate, no es para tanto. Además es una gran oportunidad Sam solo es aquí en Colombia. No puedes tener tanto miedo, ya pasaron 7 años que estás aquí, vives tranquila bueno un poco porque esa pequeña Terrorista
Es todo un caso.

___Heng, no me gusta que llames así a mi hija.

____¿Y como se le llama a las niñas que te arrinan tus citas?

___Oye, debes sentirte alagado que mi pequeña te quiera tanto.

____Claro pero que culpa tenía la joven.
Le lleno de cucarachas la cartera. Y eso no es todo. Cuando me estaba por perdonar vino muy enojada al restaurante y grito.
Infiel, como te atreves a engañar a mi madre con esa mujer que puede ser tu hija. Eres un mal Padre. Te odio papá.

___Jajaj aveces no entiendo como puede
Ser tan inteligente, si solo es una bebé.

____¿Te alegras? ¿No puedo encontrar una novia, por esa terrorista en envase pequeño.

____Bueno eso es porque te quiere. Y además tu madre le enseña a espantar a esas niñas. Porque son niñas Heng, tu tienes 33 y sales con niñas de 18 años. Te pasas la verdad.

___Yo no tengo la culpa de ser un galán.

Pero volviendo al tema. Acepta esa oportunidad Sam.
Aremos el juego de Belove Real solo por esos días.

___¿Juego? ____Seré tu esposo y padre de tu hija por esos días. Así nadie sabrá que eres Madre soltera.

___Es un evento Internacional. Es muy peligroso.

___Estamos en la otra parte del Mundo Sam. Dudo que lleguen hasta aquí. Además siempre te mantienes en contacto, o mejor dicho estas atenta a su vida y ella es de Tailandia.

___Eso es mentira, sabes muy bien que deje mi pasado en el pasado.

____¿Eso incluye a Monica? ___Mi hija
Es lo más importante en mi vida.

___¿Sam, aun la amas? ___Es pasado Heng, no puedo vivir del pasado.
Mi futuro es mi hija, nada más.

____Sam, porque no respondes. ¿La amas? ¿O estos años te ayudaron a olvidarla?

____Así pasen 7 años más, eso nunca sucedera. Porque al primer amor nunca
Se olvida, Nunca.

____¿Enserió? Yo ni siquiera recuerdo quien fue mi primera vez.

¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora