Maratón 3/4
Monica estaba a punto de llegar a la casa de Sam, cuando varios coches la rodearon.
____¿Que les pasa a estos idiotas?
Tocaba la bocina para que le den paso.
Hasta que vio a su amiga bajar de unos de los coches.____¿Te volviste loca? Déjame pasar. Mi hija me espera.
____Ven conmigo, estoy aquí para ayudarlas. Pero esto es inevitable.
____¿De que hablas Luan?
_____Por favor lleven su coche y escándalo. Y tu ven, lo que verás.
Tienes que ser fuerte.____Me estas asustando Luan.
____Vamos...
.
.
.
Los gritos desesperados de Sam, asustaron a la Pequeña, quien también ahora pedía por su madre.
_____Tía Ary, ese señor esta Lastimando a mi mamá. Ayudala.
____Tranquila Pequeña, todo está bien. Ve a despedirte de tu mamá. Tu y yo nos iremos de viaje.
_____No quiero irme sin mi mamá, mi mamita.
_____Mi amor ven, ven por favor.
La pequeña se dirigio a Sam y esta la Abrazo, le dijo susurrando en su oído.
____Debes ser una niña valiente, y por favor no menciones a Tu mamita.
Ellos no deben saber de ella.
Así ella te encontrará. Prometemelo.___Te lo prometo Mami. No me quiero ir con ella. Es mala.
____Debes ser fuerte por favor. Te prometo que te volveremos a estar juntas.
Noha toma a la Pequeña, pero siente un golpe en la cabeza, Lucía se escapo de ese señor tomo una botella y se lo tiro a Noha.
____¡Maldita perra!
Lucio, lleva a la niña a la habitación ahora.
____No quiero, Mamá, Mamá.
Lucio se la llevo del lugar, la pequeña Luchaba para irse con su mamá.
Monica llegó a unos metros de la casa de Sam. No entendía que estaba pasando. Había personas fuera del lugar. Y Luan tenía hombres escondido por el lugar.
____Dime ¿que esta sucediendo?
____Las van a secuestrar. Debes ser fuerte. Pero por las dudas.
Luan travo el coche.
____¿Secuestrar de que hablas?
.
.
____¿Primero me drogas y ahora intentas matarme?
Todo esto es tu culpa
¡Maldita Perra! Pero se acabo tu suerte.Noha tomo el arma de uno de sus matones. Y disparo a Lucía dos veces en el adomnem.
____¡Lucía! ¡Lucía!
¿Porque Noha, porque? Ella no tenia culpa de nada.Lucía por favor.
El estruendo del arma, asusto a la pequeña.
____¿Que fue eso? Quiero a mi mamá.
____Escuchaste eso. ¿Que sucede Luan? ¿Donde estamos?
____Mierda, mierda. Esa maldita perra. No imagine que aria esto.
¡Maldición que hago!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue el Primer Amor De Mamá?
RomanceSamarah es una madre amorosa y soltera, Que vive con su pequeña Belove de 7 años. en Valle de Cauca Colombia. Su pequeña hija a medida que iba creciendo, siempre Se preguntó, ¿porque solo es ella y su mamá? donde están ¿sus abuelos, Tíos y quizás...