VI

1K 151 13
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Chistes relacionados con la muerte.
- Mención de intentos de suicidio.
- Baja autoestima.

×××

Ace no sabía que hacer, estaba perdido como todas las estrellas del universo, estaba lastimado, roto, tan desesperado porque todas sus partes rotas volvieran a ser lo que eran antes de perder a sus padres, tíos; y próximamente a sus hermanos; ¿Dónde se supone que estaban las nenas acciones que debían ser recompensadas que siempre le habían dicho? ¡Claro! Él no había hecho buenas acciones, por eso no le habían recompensado nunca.

- ¿Mocoso?-. Ace levantó la vista para ver a Newgate.

Ace, luego de una charla no deseada con Marco y sus hermanos había salido corriendo hasta a que había quedado exhausto, quedando sentado en un puente simplemente contemplando la vista.

- ¿Me vas a detener?

- Si es lo que quieres hacer, no.

- Que padre tan permisivo-. Ace dijo algo molestó.

- ¡Guararara! No es permiso, es elección, no puedes ayudar a nadie que no desee ser ayudado-. Newgate se sentó a su lado, contemplando el mismo medio día que Ace-. Me lo dijo el tipo que te engendro.

- No me hables de ese maldito-. Ace lo corto rápidamente-. No quiero saber nada de ellos. No les preocupo una mierda Sabo, así que por mi pueden permanecer muertos.

- ¿Qué tal tu padrastro?

- ¿Rayleigh? No lo sé, Roger corto con él cuando Rouge regreso. Iba a llevarse a Sabo, pero Luffy le pidió que no se lo llevará y él aceptó dejarle la custodia completa de Sabo-. Ace dijo, acostándose en el pavimento al lado de Newgate.

— Creo que sería justo que lo llames; ¿No crees?

— Lo sé, me crío todos esos años y de la nada yo me voy con su hijo y su sobrino para morir en cualquier lado porque no sabemos que hacer—. Ace paso las manos por su rostro, la frustración que sentía era palpable y sin duda estaba molestó por esa conversación—. Él tuvo nuestra tutela cuando ellos murieron.

— ¿Él sabe que están aquí?

— La última vez que me enteré de él, estaba buscándonos como un loco, preocupado por Sabo y Luffy, por mi—. Ace suspiró, sacando de su chaqueta un cigarrillo y luego ofreció uno a Barbablanca—. ¿Cómo están ellos?

— Están asustados, piensan que puedes quitarte la vida—. Barbablanca sujeto el cigarrillo de marihuana y lo encendió con su propio encendedor para fumar al lado de Ace.

— No están tan equivocados—. Ace dio una calada profunda viendo el cielo del medio dia—. ¿Cree que Rayleigh estará feliz de verme?

— ¿Por qué no lo estaría?

— Tengo el corazón de la persona que le rompió el corazón.

Newgate guardo silencio mientras Ace lloraba de la rabia contando todo lo que le había sucedido simplemente siendo un chico de 16 años que se metía en muchos problemas con la ley, desde la venta de drogas hasta el como había robado varios autos para correrlos en carreras callejeras.

Una de las carreras había terminado en desastre y Ace tuvo que ser internado, Rayleigh lo había regañado mucho y Roger ni si quiera le hablo en toda la situación, hasta que Crocus había entrado diciendo que necesitaba un transplante de corazón por qué algo no funcionaba bien con el suyo, por más que el propio Ray busco y busco nadie estaba dispuesto a donar; o permitir que sus parientes muertos; donarán su corazón a Ace por el odio que le tenían a Roger.

Shameless brats [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora