Luffy estaba haciendo pucheros mientras veía através de la barra a su nuevo interés: Trafalgar Law; hombre que después de hablar con Ace había mantenido distancia con Luffy, pero que al enterarse de que estaba en el hospital había ido a cuidarlo con mucho cuidado y luego ya no eshaba hablándole tanto.
Pero seguía enviándole textos y audios para saber cómo estaba, así que harto de eso se apoyó en la barra y gritó:
— ¡Ya invitarme a salir maldito Torao!
Trafalgar se sorprendió tanto de que Luffy gritara aquello, además se sentirse un poco avergonzado por la situación que pasó de rojo a diferentes tonos de púrpura debido a que, después de gritar, Luffy se acercó a él y se sentó en su mesa.
— ¿Por qué no lo haces?
— Tu hermano da miedo.
— ¡Pero le caes bien!
— ¿Por qué quieres salir conmigo?
— ¡Por qué eres genial! Llevas tatuajes, tus ojos son bonitos, eres tétrico y lindo, ¡Como Robin!—. La nombrada río un poco por ese halago tan honesto—. Además no veo problema con que suceda.
— ¿Qué edad tienes, Lu-ya?
— 16.
— Ahora suma 7.
— 3 + 4 = 7.
Lo siguiente que se vivió en la cafetería fue como Trafalgar, en reacción, se golpeaba tan fuerte en la frente que se había desmayado a su mismo y como Zoro debió ser llevado también para recibir oxígeno porque no podía parar de reírse.
•
•Rosintante llegó con pánico al historial, al ser el contacto de emergencia de su hijo, se asustaria de una forma completamente natural por ser llamado del hospital. Aún que cuando le dijeron porque estaba ahí no pudo evitar reírse tanto como lo había hecho Zoro.
— ¡Law! ¡Vamos!—. Rosintante no podía detenerse, inclusive había llamado a su hermano para que ambos se empezarán a reír aún más.
— ¡Cállate!—. Law ya no podía con la vergüenza, no porque se hubiera dejado inconsciente por el golpe en su frente, no, era porque Luffy estaba en la puerta sonriendo por la interacción.
— ¡Shishishi!—. Rosintante volteó a la puerta para ver a Luffy ahí—. ¡Hola, soy Monkey D. Luffy!
— ¿Monkey?—. Rosintante parecía sorprendido por eso, pero decidió no tocar ese tema en ese momento—. Hola, soy Donquixote Rosintante, padre de Law.
— ¡Un gusto!—. Luffy, como Sabo le había enseñado, extendió la mano para saludar correctamente a la persona que sería su futuro suegro.
Rosintante sonrió y acepto la mano de Luffy, lo que no esperaba era que él mismo chico dijera: "¡Y me casaré con su hijo!".
Rosinante rápidamente vio a su hijo convertirse en camaleón por los distintos tonos de rojo en los que su rostro estaba cambiando.
— Suerte entonces.
— ¡Gracias!
— ¡No lo motives!
***
Lamentablemente para Law, Luffy estaba completamente decido a "enamorarlo", para su vergüenza, nadie le estaba dando un "buen consejo" a Luffy para que le pidiera una cita decente.
Había intentado de forma directa; de forma indirecta (usando a Sanji como una paloma mensajera con su café); nuevamente siendo directo; usando papeles, algunas citas de libros y ahora, según suponía, usando el consejo de Sabo: Leer orgulloso y prejuicio.
ESTÁS LEYENDO
Shameless brats [ONE PIECE]
Fanfic∆ One Piece Au ∆ Ace, Sabo y Luffy era algo que la tranquila ciudad de Sphinx nunca esperaría. Eran ruidosos, ligeramente violentos, jóvenes y muy amables, sin duda un trio que se meteriq en sus vidas para quedarse de forma permanente. - Au Moderno...