II

1.2K 171 25
                                    

Ace sonrió cuando vio como Luffy perseguía a Sabo por la habitación del hotel en el que estaban por haberle dado gomitas para dormir, además de reírse cuando, inevitablemente, lo alcanzó y empezó a golpearlo con tanta fuerza que la almohada se rompió dejando salir el relleno de algodón por toda la habitación, dicho desastre Sabo lo tendría que limpiar.

— ¡As!—. Luffy se lanzó a el, con cuidado de no chocar con su lado izquierdo donde estaba su tatuaje recién hecho y la perforación de su oreja—. ¡Sabo es malo!

— No puedes culparlo, eres un huracán solo con tu existencia—. Ace se burla de Luffy haciéndolo quejarse por darle la razón a Sabo en dejarlo dormido el resto de la tarde y noche hasta ese mañana—. No hagas muchos desastres; ¿ok? Necesitamos permanecer una semana y ver que hacemos.

— ¡Ok!—. Inmediatamente, Luffy salio corriendo de la habitación dejando a los dos mayores en un silencio pequeño hasta que Sabo le lanzo a la cara a Ace la almohada.

— ¡¿Un tatuaje?!

— ¡Se ve genial!—. Ace mostro las letras "ASL" en su brazo—. Tu podrías hacerte uno también si quieres.

— ¿Y estar en el mismo sillon donde te follaron? No gracias, paso.

— No me follaron ahí—. Ace dijo—. La segunda vez—. Sabo le tiró otra almohada a la cara a su hermano para hacerlo reírse fuertemente—. Tienen más estudios, además dudo que el que me hizo el tatuaje este ahí.

— ¿Y que haría?—. Sabo preguntó viendo su brazo también—. Ya te hiciste nuestras siglas.

— Podrías hacerte lo mismo, Lu también, algo que compartimos. Podría pintarme la "A", tu la "S" tachada y Lu la "L"—. Ace propuso y esa idea le había gustado a su hermano aceptando ir al estudio de tatuajes.

Luffy estaba, casi, saltando de un lado a otro entre las personas que veía haciéndolos reírse o que le dieran algunos tipos de comida para que se fuera o probará, eventualmente, Luffy estaba en un banco del parque de la pequeña ciudad comiendo algunas golosinas viendo a los patos y cisnes que había en el pequeño lago, al menos hasta que un golpe llegó a su nuca.

— ¡Oí! ¡Eso dolió!—. Luffy le regreso el golpe a Nami casi sin pensarlo, luego de eso y que todos a su al rededor parecieran completamente en shock por lo que había hecho—. ¡No golpeas a la gente cuando está comiendo, esperas a que termine y luego los golpeas!

— ¿Terminaste de comer?

— Aún no—. Luffy comió lo último de los bocadillos y se quitó el sombrero para dejarlo de gorma segura sobre la banca—. Listo.

— ¡Bien!—. Nami lo golpeó más fuerte que antes.

— ¿¡Y eso por qué!?

— ¡Tú y tus hermanos nos robaron!

— ¡Yo no sé robar! ¡Yo gano con suerte!—. Luffy gritó a Nami, completamente incapaz de mentir; y que sus hermanos no le habían dicho que habían hecho; dejo al chico completamente limpio ante los demás—. ¡Además tengo hambre!

— ¡¿Qué tiene que ver el que tengas hambre con las cosas que se robaron?!

— ¡Qué yo no las tengo y no creo que lo tengan!—. Luffy gritó y luego empezó a reírse fuertemente por la situación, aún que por hacerlo se resbaló por sus sandalias y fue hacía atrás al lago empezando a hundirse más rápido de lo que los demás hubieran hecho antes.

Casi siendo impulsados por el miedo de perder al chico con el que estaban discutiendo, Nami se quitó sus objetos de valor en compañía de Zoro y ambos saltaron al lago nadando con toda su fuerza hasta encontrar al chico hundiéndose como un ancla. Sujetándolo empezaron a nadar hacia la superficie dejando al chico sobre el pasto donde empezó a sacar el agua que había inhalado.

Shameless brats [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora