IX - Final.

1K 140 10
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- Aproximadamente 1 año después del capítulo anterior.
- Eddie tiene 8 meses de edad.
- Marco y Ace regresaron de sorpresa para mostrar a su bebé sorprendiendo a todos.
- Rayleigh se quedó a vivir con Barbablanca (salen juntos de vez en cuando)
- Ace logró encontrar fotografías de sus padres, los cuales colocó en relicarios pequeños para Sabo y Luffy.
- Luffy encontró a Benn de nuevo y él decidió quedarse en el pueblo para seguir cuidándolo en nombre de sus padres (Shanks y Dragon)

×××

Sabo estaba confundido, hace mucho tiempo que no se vestía con aquél uniforme, se arreglaba el cabello, que se acomodaba sus medallas, tenía veintiún años en ese momento. Desde que tenía doce había entrado a la escuela militar con Dragon, había ido al campo de batalla por su naturaleza de estratega, fue entonces cuando recibió su cicatriz en su rostro, luego regreso a su casa con baja con honores, Ace estaba completamente descontrolado y era un "mocoso", Luffy lo seguía un poco. Eventualmente él lo siguió en ese camino de caos y destrucción; ¿Cómo culparlo? Había vivido con reglas 4 años y su hermano mayor le había presentado el libertinaje, al menos hasta que enfermo, sus padres murieron, todos se fueron y estaba apunto de morir.

Ya había aceptado su muerte, el tener mala autoestima solo había ayudado a que pudiera aceptar aquello, pero ahora estaba vivo, con un nuevo órgano que le daba más vida que nunca, sus hermanos estaban en relaciones estables y ahora el volvía a ponerse el mismo uniforme que no había usado hace 4 años; debía sentirse bastante bien de que Dragon hubiera tenido razón y le hubiera hecho el uniforme más grande "algún día vas a llenarlo" y ahora lo hacía.

— Sabo—. Ace entró y se quedó unos momentos viendo a su hermano, casi procesando lo que estaba viendo.

Solo por unos escasos segundos, había visto esa estúpida imagen de Garp en sus primeros años, la fotografía donde Sabo estaba al lado de Dragon la primera vez que se fue, su hermano en el hospital por las heridas.

— Hace mucho que no me ponía esto—. Sabo respondió, casi sin creer que se viera de esa manera, hace mucho que no mencionaba esa época y de pronto la traia de regreso porque Luffy se había encontrado con Sengoku.

— Te sigues viendo bien—. Ace le dio dos palmas en la espalda, con ello Sabo sujeto su gorra y fue con su hermano al piso de abajo.

En ese piso estaba el pobre de Marco a dos pasos de tener una crisis, debia mantener a Luffy quieto para que su traje formal no se arrogara; algo casi imposible si él más joven de ellos tenía en sus brazos a su sobrino; un bebé de ocho meses que movía sus brazos emocionado por alguna razón.

— Quieto.

Inmediatamente Luffy se detuvo y dejó a su sobrino en su regazo, quién simplemente no entendía que pasaba a y solo movía sus brazos hacia Ace en busca de que lo alzará, cosa que Ace cumplió.

— ¿Dónde está Trafalgar?

— Dijo que vendría a por nosotros de una manera que "él loco D de su abuelo aprobado por Sengoku" aceptaría-yoi.

Casi como una invocación, todo empezó a temblar con un gran estruendo salieron a la calle para ver el origen del sonido que hacía todo temblar. Para sorpresa de todos, afuera de la casa que pertenecía a Marco en la calle había un tanque.

"Good Dog".

— ¡Es el tanque del abuelo!—. Luffy gritó emocionado mientras iba a toda velocidad a su novio, Trafalgar, vestido igual que Sabo, salió del tanque para recibir a Luffy en sus brazos—. ¡¿Dónde lo encontraste?!

Shameless brats [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora