IV

1K 158 20
                                    

Ace no podía parar de reír con la historia que le contaban de las cosas que ha is hecho su hermano estando ebrio, sin duda recordaría eso hasta el día que muriera, en especial la cara de vergüenza que tenía por verlo reírse de su miseria, sin duda era algo que usaría para burlarse de su hermano eternamente.

— ¡Ya cállate Ace!—. Sabo le lanzó la almohada a su hermano, aquello solo lo hizo reírse aún más.

— ¡Por eso no te doy Ron con Coca-Cola!—. Ace se burló aún más—. ¿¡Cómo es posible que toleres el vodka con tequila y no se qué más, pero el Ron te vuelve una masa!

— ¡Luego de que empezó a bailar en las mesas cayó al regazo de un hombre por accidente y le pregunto al tipo si quería probar su bebida!—. Luffy, de nuevo, delató a su hermano, aquello causó que Sabo le tapará la boca y Nami continuará el relato.

— Luego de eso el tipo le dijo que no tenía nada en la mano y Sabo lo beso frente a todo el bar y todos empezaron a corear que debía bailar—. Nami dijo, Ace estuvo complacido y al mismo tiempo preocupado.

Sabía que esa era la única bebida en el mundo que hacía a Sabo "suavecito", podría bailar la Macarena en público y en televisión nacional, pero si había algo que le gustaba con esa bebía, su hermano se lanzaría a por esa cosa hasta wue la consiguiera; algo que siempre pasaba ya que era alguien persistente; sin embargo; aquello podria provocar que casi puedan abusar de su hermano alcoholizado si él no estaba presente.

Se alegraba de cómo Nami le contaba de cómo Luffy y Zoro golpearon al tipo turbio que intento llevarse a Sabo estando en ese estado.

— ¿Cómo no te diste cuenta de lo que era?

— Mi vaso era igual que el de Nami—. Sabo intentó defenderse luego de tabta vergüenza—. Luego de eso no recuerdo nada.

— Tenía un billete de cien en su cinturón—. Nami ayudó a Luffy a delatar a Sabo.

— Sorprendente, te descuido un día con Luffy y te vuelves Stripper—. Ace fue con Sabo, apartando a su hermano de los demás—. ¿Estás bien? ¿Fue consensual? Se que estás ebrio en esos momentos, pero eres lo suficientemente inteligente para negarte.

— Si lo fue—. Sabo confirmo, sabiendo que aún que no lo fuera su hermano lo sabría—. Luego de besarle el me preguntó si quería ir con él, pero le dije que no y regrese con Luffy aún que en el billete que me dio había un número.

— ¿Qué quieres hacer con ese número?

— Aún no lo sé—. Sabo se apoyó en su hermano, Ace sonrió y lo abrazó un poco fuerte—. ¿No está mal que me haya gustado alguien mayor?

— A mi me gusta alguien mayor, así que no, ahora ve y sigue siendo víctima de las burlas de Luffy—. Ace lanzó a Sabo a su hermano menor quién siguió haciendo bromas de que no parecía heterosexual.

— Voy a fumar, no se maten—. Ace dijo, luego de una confirmación por parte de todos, empezó a reír antes de salir de la habitación ruidosa y salir del hotel hasta una tienda de conveniencia.

Al salir notó al hombre mayor esperándolo con un perro enorme y blanco, que tenía bigote, sonrió y sabiendo que era para él, movió su mano para darle a entender de que lo seguiría. Ambos avanzaron en silencio por las calles de la pequeña ciudad mientras Ace fumaba con tranquilidad y cuidado de que el humo no llegara al anciano.

— Usted es el padre de Marco.

— Tu eres quien se ha estado metiendo con mi hijo.

— Creo que su hijo se mete en mi—. Newgate golpeó a Ace por irrespetuoso, pero eso solo hizo reír al joven y luego al anciano—. No lo siento si eso es lo que se pregunta.

Shameless brats [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora