∆ ACLARACIONES ∆
- Ace: 20 años.
- Sabo: 19 años.
- Luffy: 16 años.
- ASL viaje en carretera.
- Tiempos modernos.×××
Sabo rompió el mapa cuando se dio cuenta de que estaban perdidos y que mover a sus hermanos de la idea que se les había metido a la cabeza sería completamente imposible. Además, era solo su última parada, el tomar un tren equivocado y luego huir a otro no los afectaría mucho ya que no sabían que hacer luego de eso, esta nueva aventura les daba algo que hacer.
— ¿No lo sabes?—. Ace movió sus lentes negros para ver a su hermano.
— No lo sé—. Sabo saco otro mapa, el que estaba para ese lado y marco la ruta que estaba siguiendo el metro que estaban siguiendo—. Parece que será divertido; Lu no te comas eso—. Reprendió rápidamente cuando su hermano iba a comer algo de los dulces de Ace que le harían merecedor de un golpe.
— ¿A donde vamos ahora?—. Ace preguntó comiendo lo que me quedaba de dulces para ver a su hermano.
— Sphinx, una ciudad pequeña—. Sabo mostró el mapa—. Podríamos quedarnos una semana para ver qué haremos después y luego... No lo sé; ¿Quieren ir a otro lado?
— Quedarse quieto es aburrido—. Luffy se quejó.
— No tener dinero es peor—. Ace recordó—. Podríamos pedir algo de medio tiempo, queda cerca del océano—. Señaló en el mapa—. Podríamos ver lo de los barcos e irnos de aquí.
— Podríamos ofrecernos como pescadores o algo así hasta llegar a la otra costa—. Sabo marco el camino con un lapicero que había en el tren para enseñarle a su hermano la ruta que seguirían—. ¿Cómo crees que nos vaya?
— Siempre nos irá bien, es nuestra naturaleza.
Sabo y Luffy compartieron una sonrisa dándole la razón a su hermano mayor.
***
Vivi se sentía decepcionada, le había prometido a su padre que podria mantenerse sola con su nueva cafetería, pero nadie del lugar la volteaba a ver y su entusiasmo había asustado a unos que se habían interesado.
Definitivamente tenía que cerrar y hacerle saber a su padre que hable fracasado completamente en serio independiente, de nuevo.
— Mañana podría ser mejor—. Nam, su novia, intento consolarla al igual wue su amigo Sanji.
Zoro simplemente los ignoro, no podría considerarlo un amigo ya que siempre parece estar molesto por verles, pero iria a cualquier lado donde Sanji podría necesitarlo. Inclusive Usopp le tenia miedo.
— Tienen razon, podríamos empezar a vender los desayunando- ¡Ah!—. El grito de Usopp los hizo poners tenso y algo en alerta, al lado de Usopp apareciendo de la nada había un chico con sombrero de paja viendo con atencion el tambor que estaba usando para hacer que la gente los notara.
También podían ver como se había quitado una mochila de viaje que se veia algo vieja.
— ¿Pode (puedo)?—. Vivi y Nami se encogieron de hombros y fue suficiente señal para el invasor el tomar el tambor.
El chico lo movio un poco y quito el fondo del tambor y así al golpearlo sonó aun más fuerte, cuando el sonido fue fuerte, rio en un extraño "shishishi" antes de empezar a tocarlo de forma rítmica, casi como si el tambor perteneciera desde siempre a sus manos. Su ritmo y energía empezó a llamar la atención de la gente, estaba obligando a la gente a NO ignorarlo, llamando su atención, haciéndolo reir, cantando en portugués algo que no lograba difetenciar.
ESTÁS LEYENDO
Shameless brats [ONE PIECE]
Fanfiction∆ One Piece Au ∆ Ace, Sabo y Luffy era algo que la tranquila ciudad de Sphinx nunca esperaría. Eran ruidosos, ligeramente violentos, jóvenes y muy amables, sin duda un trio que se meteriq en sus vidas para quedarse de forma permanente. - Au Moderno...