VII

942 135 16
                                    

Había varias cosas que la familia pasado, pero ahora Rayleigh sentía que por primera vez estaba cayendo, que no era capaz de sostenerse por su solo por todo lo que había pasado y que al tener una mano amiga lo hacía sentir abrumado.

— Parece que necesitas esto—. Newgate le entró un vaso, aún que cuando Ray bebió se dio cuenta de que era un café escoses, riéndose un poco luego—. ¿No es ilegal beber en un hospital?

— No si nadie se entera—. Newgate se sentó a su lado riéndose—. Además, creo que necesitas un poco de compañía.

— "Compañía"; he tenido suficiente de todo eso—. Rayleigh suspiró y se apoyó en el respaldo de la silla donde estaba—. Solo quiero que mis hijos estén bien, Newgate, solo quiero eso.

— Cuéntame de ellos—. Newgate pidió, buscando que la cáscara más dura de Rayleigh se rompiera para que volviera armarse de forma más sana y cómoda.

— Son una mierda, pero son mios—. Rayleigh dijo con la voz húmeda y riéndose—. Unos mocosos problemáticos que tienen un buen corazón, recuerdo una vez que Ace casi pasa dos noches en la cárcel porque robo una motocicleta para llevar a Sabo a su examen final de la escuela para pasar su primer semestre de universidad—. Empezó a contarle—. La policía lo arresto, pero Sabo llegó a tiempo, Roger y Rogue se habían negado a pagar la fianza para que se "enderezara" en la cárcel.

— Dijiste "casi".

— Pague la fianza y él se quedó en mi casa, lo hice limpiar mi jardín, reparar el lavabo del baño, a lavar los platos y esas cosas—. Ray vio la puerta de la habitación de Ace—. No se negó a realizar ninguna tarea, las hizo todas sin dudarlo, aprendiendo de fontanería y jardinería. Luego consiguió trabajos de medio tiempo que tenían relación con ello y usaba ese dinero para mimar a sus hermanos porque: "Roger y ella no lo harán. Así que tengo que hacerlo yo".

— ¿Qué pasó con Roger?

— Roger y Rogue tuvieron varias peleas que hicieron que se separarán, empezó a criar solo a Ace y luego me conoció, eventualmente Sabo apareció y empezamos a criarlos juntos, Shanks apareció con Luffy y empezó a vivir con nosotros, conocí a Dragon como su pareja, Luffy no quiso separarse de Ace y Sabo, entonces empezó a vivir con nosotros con las vistas de sus padres de formas continuas—. Newgate entrego otro "café" a Ray—. Luego Rogue llegó y todo lo que tenía se fue como un parpadeó, ya no era "Roger y Rayleigh", paso a ser "Roger y Rouge".

— Roger regreso con su primero amor y tú no obtuviste nada.

— Quise llevarme a Sabo y Luffy pensando que ya no teníamos espacio ahí, pero Ace me pidió que lo hiciera, el irme hizo que algo en la mente de Ace se modificará... Le cree un trauma de abandonó que modificó sus recuerdos que muchas cosas que le pasaron a él las recuerda como si le pasarán a sus hermanos.

— ¿Algún ejemplo?

— Roger se quitó la vida porque todo en Ace estaba fallando, su corazón, hígado, sangre, era casi un cáncer que se logró evitar porque Roger le dio todo—. Rayleigh se levantó un poco y empezó a caminar nervioso—. Pero Ace no lo recuerda, piensa que se mato por estar eternamente con Rogue cuando fue solo ella la que murió en el accidente de autobús. Todas emociones estallaron en Ace cuando se dio cuenta de que había gente que lo amaba.

— ¿Y como están los otros dos mocosos?

— Sabo heredó lo mismo que Ace, solo en ella riñones y Luffy en el hígado por parte de Dragon, ellos dos murieron en un accidente de auto cuando un camión perdió una rueda y dio contra ellos al ser incapaz de girar—. Rayleigh lloro un poco por los recuerdos, cuando le habían dicho que uno de sus hijos estaba muerto, que su cuñado también lo estaba.

Shameless brats [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora