Capitulo 1

302 12 3
                                    


Nuestro primer encuentro

No habían pasado muchas horas desde que Scott y yo salimos de la preparatoria de beacon hills hacia el bosque, buscábamos el cuerpo que según Scott había encontrado, Scott explicaba que podía oler y escuchar cosas que no debía, como una goma de máscara en mi bolsillo

-¿Que? No tengo goma de mascar en mi bolsillo- revise mis bolsillos, sorprendentemente si tenía una goma de mascar

-¿Todo comenzó con la mordida?- pregunté caminando por el bosque junto a Scott.

-creo que es una infección, no se probablemente mi cuerpo sienta adrenalina antes de entrar en shock o algo así.

-Sabes Scott, creo que se lo que te sucede, es una infección específica creo que se llama licantropia- dije en un tono serio.

-¿Licantropia? ¿Es malo?- pregunto Scott mirando preocupado.

-Oh si es muy malo, pero solo una vez al mes, sobre todo con la luna llena- dije en un todo preocupado.

-¿Que? Luna llena, no entiendo...- Scott tenía la cara de preocupado mirando me.

-Si, luna llena, ya sabes ¡auuuuuu!- empeze a reír y Scott me golpeó en el brazo, no le parecía gracioso, pero a mí sí.

-¿Que? Tu eres el que escucho el aullido- aún riendo mientras caminaba.

-lo se pero creí que sería algo malo- dijo Scott mirándome.

-¡¿Que?! Eres un hombre lobo- Stiles levantó sus manos y le gruño a Scott en forma de burla.

-De acuerdo estoy obviamente estoy bromeando, pero si me ves en clase de herrería fundiendo plata es por qué el viernes hay luna llena-.

-Es aquí...el cuerpo estaba aquí!- Scott empezó a buscar el cuerpo por todos lados y yo solo observaba, sabía que esto podía ser una mentira, pero confiaba tanto en el que siempre creía y escuchaba sus estupideces.

-Bien, aquí no hay nada parece que el asesino movió el cuerpo- dijo Stiles mirando al suelo colocando sus manos en su cintura.

-si, se llevó el cuerpo espero que por lo menos dejara mi inhalador, son muy costosos- dijo Scott buscando en el suelo moviendo las hojas secas esperando encontrár su inhalador o el cuerpo.

Después de ver cómo Scott buscaba su inhalador, escuché algo y mire hacia mi izquierda. Encontrándome a un tipo de aspecto extraño, me asusté y le di un pequeño golpe a Scott para que reaccionara, mientras yo me puse un poco. inquieto.

-¿Que hacen aquí?- pregunto un hombre de cabello negro y corto caminando hacia nosotros.

-Esto es propiedad privada...- dijo el hombre con seriedad en su rostro.

-oh, lo siento no sabíamos que esto era propiedad privada- Scott hablo y dijo que solo buscaban algo y que lo olvidará, mientras yo me quedé callado y asombrado al ver cómo le tiraba el inhalador y se iba del lugar como si nada.

-vamos debo ir a trabajar- Dijo Scott y lo detuve hablando.

-¡Oye! Era Derek hale, recuerdas, es como 5 años mayor que nosotros-.

-¿Recuerdo que? Pregunto Scott.

-¡Su familia! Todos murieron quemados en un incendio.-

-¿Por qué volvió?-

-no tengo idea, vámonos- Stiles empezó a caminar de regreso a casa ya que no quería ver a ese tipo, le parecía un poco raro. Además no le generaba confianza alguna.

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora