Capitulo 10

56 4 1
                                    

¿Enamorado?

Bien, hoy era el cumpleaños de Lydia...así que decidí darle un regalo, lastimosamente no sabía que tipo de regalo darle ya que Martin era una chica muy exigente, pero yo Stiles conseguiría el mejor regalo de cumpleaños para la chica perfecta de mis sueños, en fin mi importancia por ella se encontraba en ese regalo así que compre muchas cosas ya que no sabía que regalarle.

Eso tenía que ser muy perfecto por lo que puse una de mis manos en mi cabeza y la rasque mirando todo lo que había comprado y probablemente me había quedado en quiebra, aún así no me importo Lydia era todo para mí, así que escogí lo que según a mi mas me gustó y dejé los demás en mi habitación poniendo su regalo en una gigante caja debido a que quería ser el mejor regalo de su cumpleaños, con lo mucho que Lydia me gustaba pero mientras lo embolvia en rosa pensé en como se vería en negro y luego...volví a pensar en Derek, habia algo que me hacía pensar en el? ¿Pero que era ese algo? No lo sabía, debía pensar porqué aún así mientras estaba distraído me corté una dedo con las tijeras.

—Maldicion...

Dije comenzando a caminar hasta mi baño y entrar para lavarme la mano ya que se conoce que muchas infecciones se pueden dar por culpa de un simple corte, luego de limpiarme el dedo volví a mi habitación y seguí envolviendo el hermoso y gigante regalo para lydia, así que cuando termine me fui a dar un baño pensando en las dos personas que pasaban sobre mi mente, si pensaba en Derek mis pensamientos pasaban a lydia y si pensaba en Lydia volvía a pensar en Derek...todo era muy confuso hasta para mi aún así no me importo y comencé a restregar mi cuerpo...termine de bañarme después de unos minutos asi que salí con la toalla amarrada sobre la cintura y mi ventana por alguna razón estaba abierta, fue ahí cuando sentí un empujón que me hizo chocar contra la puerta nuevamente de mi habitación, Derek estaba conmigo por alguna razón y estaba en mi habitación, no entendía el porque estaba ahi y yo solamente moría de temor

—Q-que haces aquí Derek

Dije levantando mis manos y mirándolo con miedo, Derek ya era costumbre que te mirase de forma enojada y sería pero lo hacía especialmente conmigo.

—Quiero que me des información sobre la cosa que encontraron anoche en un club gay.

No sabía cómo se enteró de eso por lo que solo comencé a tartamudear sin nada que decir ya que mis palabras de igual forma no salían, aún así le dije que era un simple ser sobrenatural del que no conocía.

—Solo por eso viniste a mi casa, que te importa que yo estuviera en ese club...solo ayudaba a Scott y es mejor que te vayas no es buena idea entrar así a la habitación del hijo del sheriff.

Dije mirandolo hasta que sentí presión en mi pecho contra la pared y aún mi cuerpo escurría de agua debido a que recién me había terminado de bañar, mirar a Derek a los ojos me hacía sentir una emoción especial de alguna manera, pero también un enojo.

—Ahora dime Stiles ¿Que demonios era esa cosa?

—No diré una sola palabra Derek, estoy arto de ser un débil solo porque tú eres el alfa, no te tengo miedo.

Dije mirandolo y sintiendo su respiración cerca de mi observando sus ojos, al verlo sentía algo más que enojo, pero Derek simplemente me empujó y se fue sin decir una sola palabra más sobre lo sucedido.

Luego de un rato, comencé a vestirme no sin antes cerrar la ventana ya que no quería otro accidente como el que había tenido hace segundos con Derek, por lo que comencé a vestirme para asistir a la fiesta de Lydia, no creía que mucha gente llegaría debido a que la creían loca después de lo que pasó, así que una vez estaba listo salí con el gran regalo de mi casa caminando hasta mi Jeep y metiendo el regalo en la parte trasera del mismo.

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora