Inicio de la s2
Nuevo problema
Después del incidente con Peter hale, todo volvió a la normalidad. Me encontraba en la escuela hablando con la terapeuta del lugar contando sobre mis problemas y mis inseguridades ya que era necesario después de todo lo que había pasado con mi mejor amigo Scott...un hombre lobo y amenazas de cazadores no fueron fáciles para mí y menos cuando mi vida estaba en constante peligro, menos cuando no dejaba de pensar en una persona. Una persona que odiaba con todo mi ser según yo...pero probablemente no era solo ese sentimiento, aquella persona era el nuevo alfa de beacon hills. Derek hale.
-Y dime Stiles,cómo te sientes después de todo lo ocurrido con Lydia, hay algo que te deje muy pensativo últimamente?-
-Lo único que pienso es en mi amigo Scott y en mi egoísmo por no comprender todo lo que el pobre pasa, sobre mi...estoy bien no tengo nada que decir, Lydia está cada vez mejor y finalmente despertó así que creo que es un avance...pero hay una persona que no me deja pensar muy claro-
-¿Puedes hablarnos de esa persona? No tengas miedo Stiles, puedes decirme todo...estamos en un lugar de confianza entre nosotros.-
-E-estoy bien, no tengo nada más que decir. Me voy, tengo que ver a Lydia en el hospital-
Dije mientras pensaba en aquel hombre, Derek hale se había ganado un espacio en mi cerebro que no me dejaba pensar bien, por otro lado la relación de Scott y Allison iba a escondidas gracias a sus padres que no la querían cerca de Scott, supongo que era un buen comienzo para un nuevo semestre sin problemas, al menos eso era lo que yo creía.
-Por que no dejo de pensar en ese idiota...digo me intento matar intento matar a mi mejor amigo...-
Eso era lo que dije en vos baja en mi cuarto mientras hacia mi tarea, mi padre entro a mi habitación y me dijo que saldría ya que había un homicidio cerca de las fábricas abandonadas.
-¡Bien, ten mucho cuidado papá, tráeme los detalles!- dije con expresión un poco alegre como siempre.
-De acuerdo, espero no sea tu sarcasmo y vayas detrás de mi con Scott porque juro que te castigo-
-ammm, no para nada no pienso hacer eso...bueno el menos no lo pensaba-
-Te vigilo Stiles, no te quiero castigar por un mes-
-Como digas papá-
Entonces mi padre se fue, rápidamente busque en sus llamadas y escuche dónde fue el homicidio, como siempre nunca me quedó atrás así que llame a Scott para investigar más, al llegar escuchamos que el asesinado era sr. Lahey padre de Isaac y quién de toda la escuela y policía se sospechaba golpeaba a su hijo.
No pudimos investigar más del caso, como siempre mi padre nos descubrió y nos regaño obviamente no teníamos que estar ahí y menos en el caso del sr Lahey el cual había sido asesinado por una extraña criatura, antes de que está noche pasará recordé que había pasado prácticamente lo mismo está mañana cuando estábamos en el funeral de la tía de Allison y llegó un señor de aspecto extraño del cual Scott descubrió era un asesino y Derek quería que Scott fuera su beta cosa a la que se negaba.
Luego de esa noche me fui a casa ya que teníamos entrenamiento de Lacrosse por la mañana siguiente así que me fui a dormir, no sin antes preparar todo para mañana, ya que luego de unas horas finalmente me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love (sterek)
FanfictionEstá historia trata sobre como, dos personas que al principio de conocerse no se llevaban bien y no confiaban entre ellos, pasaron de tenerse odio y resentimiento a ser amigos y enamorarse poco a poco ganando la confianza uno del otro, inspirada en...