capitulo 3

127 8 1
                                    

Una noche de lobos

Después de la gran noche de salvar a Derek hale, el día siguiente, por la noche estaba con mi padre el sheriff stilinski, los dos estábamos en el auto comiendo hamburguesas sodas, lo normal entre un policía y su hijo, aunque yo simple le decía que comiera saludable, mi padre era un poco testarudo y siempre decía que si le ofrecía vegetales lo mataría de hambre.

Estaba comiendo mi amburguesa cuando el radio de mi padre comenzó a sonar, estaban pidiendo su presencia en el lugar donde se vendían películas, escuchar que hubo un accidente me puso alerta, otra vez mi emoción había vuelto y trate de contestar pero mi padre me golpeó la mano.

-Hey, que te dije de la privacidad?-

-perdon papá, me emocioné, ya sabes cómo soy con esta clase de cosas-

-por eso vas a esperar hasta que seas un agente o policía de verdad, por el momento no te metas en mis asuntos, de acuerdo hijo?-

Esa misma noche mi padre y yo nos dirigimos hacia el puesto de películas.

Mi padre se bajó del auto una vez llegamos mientras yo aún comía mi amburguesa, luego pude notar a Jackson whittemore dándole un testimonio a mi padre y diciendo que el no estaba herido y solo se quería ir a casa.

Justo después de ver a Jackson pude notar como el forense se llevaba un cuerpo y me sorprendí bajando me del auto de papá y empeze hacer preguntas sobre el cuerpo exaltado ya que me ponía alegre con esta clase de cosas y sobretodo curioso.

Al día siguiente me encontré con Scott nuevamente en la escuela, los dos pudimos notar a Jackson un poco extraño y Lydia no se había presentado a clases, hable con Scott sobre ese pequeño problema y también sobre Derek.

-buscare a Lydia después de la escuela, tengo que preguntar que le pasó. Mientras tú investiga con Derek, son hombres lobo los dos, lo van a resolver juntos, aunque no me siga dando confianza.-

Luego de hablar con Scott me fui a clases de química solo ya que Scott se fugo celebrando el cumpleaños de Alisson Argent, su novia.

Mientras estaba en química estaba pensando en Lydia Martin y que tendría que ir a su casa a investigar así que le pregunte a Dany el mejor amigo de Jackson sobre el y Lydia pero me dijo que no le había dicho nada.

-oye Dany, crees que soy atractivo?- Dany se quedó callado y lo miro con una expresión preguntativa en su rostro y se alejo de el.

—Bien creo que eso salió muy bien—

La tarde callo en beacon hills y me dirigí a la casa de los Martin a preguntar por Lydia, su madre me dejó verla, pero está parecía borracha drogada oh algo por el estilo.

Me quedé un rato con Lydia y  empeze a escuchar llamándome de manera desesperada y toqueteando mis piernas, eso me ponía demasiado nervioso, probablemente me iba a desmayar pero no lo hice, debido a que Lydia me llamo Jackson y no stiles.

—Bien, se arruinó. Claro como pude creer semejante estupidez

Stiles estaba apunto de irse cuando Lydia nuevamente le pido quedarse en el lugar y me senté otra vez algo decepcionado y el teléfono de Lydia empezó a sonar

—¿Quieres que conteste? Pregunté tomando el teléfono de Lydia, un mensaje por parte de Jackson llegó

—claro Jackson...

Al ver la imagen que Jackson mando pude notar una vestía enorme y de ojos rojos, parece que realmente era un hombre lobo y era el alfa que tanto buscaban.

Esto se lo tenía que decir a Scott, así que después de estar toda la tarde con Lydia me fui a casa y empecé a ver más las fotos y se las envié a Scott, está vez tenía que investigar a Jackson pero no le caía del todo bien y no quería meterse con el de ninguna forma pero hale me escribió, cosa que me sorprendió un poco.

—Desde cuando hale tiene mi numero—

El mensaje decía que el estaría en la veterinaria el día siguiente por la noche ya que quería investigar la escuela, parece que le dijo también a Scott pero me sorprende que el me llamara y no Scottie.

Esa noche me encontraba investigando en mi casa mientras mi padre estaba en la reunión de padres de familia recibiendo mis calificaciones, esa fue mi oportunidad para hurgar en sus cosas sobre casos como estos pero no encontré nada.

Después de esa noche, la mañana siguiente me prepare para la escuela y me tenía que ir rápido en mi Jeep ya que quería llegar un poco temprano ya que Scott y yo teníamos pensado entrenarlo todo el día para que se pudiera controlar.

Al llegar me sorprendió ver a Lydia mejor y diva como siempre había Sido, parece que está vez había superado el accidente que tuvo, yo estaba un poco molesto con Scott, dije que lo ayudaría entrenar pero necesitaba que me pidiera perdón así que por el resto de las clases me hice el loco escuchando sus súplicas.

Scott había puesto en peligro a mi padre y gracias a eso tenía una lesión en su pierna por la noche anterior dónde lo arrollaron por culpa de un estúpido puma, Scott rogó y rogó hasta que después de una clase acepte sus disculpas y le hice caso

Mientras Scott caminaba hacia el almuerzo yo fui a la oficina del entrenador y le robe el celular y el cardio metro, esa tarde comencé a entrenar a Scott golpeándolo hasta que se pudiera controlar por completo, su enojo y su carácter dependían mucho para controlar sus ganas de convertirse en hombre lobo.

Después de pasar un día entero, Scott no podía controlarse bien asique diseñe un plan para que lo golpearan los chicos malos de afuera de la escuela, así que empeze a medir el ritmo cardíaco de Scott mientras lo golpeaba, al parecer estaba apunto de convertiste, mi mente solo podía decir "no lo hagas Scott"

Después de unos minutos de golpearlo sus emociones se calmaron, eso quería decir que Scott se logró controlar, me sentía feliz por el así que lo abrase cuando lo dejaron ir.

—A por cierto te veo en la noche con Derek quien sabe que quiere —

—dijo que nos viéramos en la veterinaria, yo iré con alisson está noche no creo poder investigar con ustedes por mucho tiempo—

—Bien, te esperamos ahi—

Después de la escuela me encargue de cuidar a mi padre, hasta que Derek apareció de la nada en mi cuarto y me dijo que tenía que ir con el ya que probablemente sabía quién era el alfa.

Yo como siempre de curioso le dije que si aunque estaba animado por ir con el me asustó que saliera de la nada en mi cuarto.

Me fui con Derek en mi Jeep hasta la veterinaria, una vez llegamos Derek uso la fuerza contra deeto cosa que me molestó y pensé que Derek estaba loco por pegarle de esa forma, en ese momento Scott apareció para detenerlo, pero Derek ya lo tenía amarrado en una silla de madera de la veterinaria.

—eres un maldito loco, pensé que ya no eras un psicópata hale!— grite intentando agarrarme el pelo pero no tenía

—creeme, creo que el es el alfa...— dijo Derek

—como puedes estar tan seguro de eso— dijo Scott mirando a los dos chicos

—si de verdad no es el alfa tu lo puedes llamar aullando, la única forma de hacerlo llegar hacia a ti, porque tú eres su beta— dijo Derek mirando serio a Scott

—creo que podía funcionar algo para que escuche el aullido por todo beacon hills— dije sonriendo

Les dije exactamente donde teníamos que ir esa noche, así que nos subimos al auto de Derek y el se encargó de subir a deeto en la cajuela sin que nos dieramos cuenta por estar hablando cosas dentro de la veterinaria, les hable de la escuela, todo el mundo lo escucharía si Scott lo hacía por los micrófonos.

Después de un rato,  finalmente llegamos a la escuela, empeze a discutir con Derek al ver al jefe de Scott en la cajuela

—Eres un idiota Derek como demonios se te ocurre hacerle eso, lo drogaste maldito idiota!—

—No está drogado cálmate Stiles, solo le di un poco de anestesia, además quiero que Scott aulle y si el no se levanta fácilmente el no será el alfa—

Después de la discusión suspiré y entre con Scott a la escuela esperando la señal para que finalmente Scott aullara.

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora