Romper del código
Después de que Allison se enterase que Scott era un hombre lobo y yo fui llevado por Peter a buscar a buscar a Derek no sin antes enviarle un mensaje a Jackson para que recogiera a Lydia, me lleve a Peter en mi Jeep en un momento de silencio pasábamos por la carretera y yo estaba molesto por lo que le hizo a Lydia, Peter me llevo hasta el automóvil de su enfermera la cual estaba muerta y me dió su computadora, me asusté demasiado pero aún así tenía que hacerlo para que lydia o alguien más no saliera lastimado, Allison estaba alejándose de beacon hills con kate, estaba mal al igual que Scott sufriendo mutuamente uno por el otro.
Por otro lado Peter me obligó a ayudarlo con su maldita computadora, intente mentir pero no sirvió de nada, ya que me pegó con la maldita computadora y me hizo darle acceso a lo que quería y le dije que dejara a Scott fuera de esto cosa que no acepto.
—Adelante se que conoces a tu mejor amigo así que solo pon el correo y la contraseña de su correo—
Empecé a escribir rápido el correo y contraseña.
—Su correo es Allison...su contraseña también es Allison...-_-—
—¿Aún lo quieres en tu manada?—
Peter escucho el llamado de Derek y Scott así que no tardaríamos mucho en ir a buscarlos a ambos, mientras Allison fue al hospital a ver a Lydia la cual se encontraba en la camilla un poco mal de salud debido a la mordida ella se desmayo, la misma volvió con su tía Kate la cual nuevamente le comenzó a lavar el cerebro.
Antes de que Peter se fuera me ofreció la mordida a lo que me quedé quieto pensando, no sabía que responder ya que estaba nervioso y un poco más pálido pensando en que hacer, que pasaría si aceptaba la mordida, Peter me levanto el brazo y aún pensativo lo baje rápido diciendo que no, yo no quería ser un monstruo, Peter se fue y sin dudarlo más de dos veces empecé a correr al hospital al llegar mi padre comenzó a interrogar pero no sabía que decir ni que hacer, tenía mucha presión.
—Sabes que esto tiene que ver con Derek verdad—
—¿Que, no dijiste que apenas lo conocías?—
—Ahhhh...—
Mi padre me tomo de la nuca y me miró un poco molesto.
—Stiles sabes que puedo perder mi trabajo por esto—
—Si te ayudo a resolverlo será mejor para ti ¿No?—
—Se lo que hago, pero esa chica no tiene nada que ver ese incendio provocado—
—Como sabes que fue un incendio provocado—
—No se los papeles lo decían solo sabemos que era la mujer con un collar—
Empecé a caminar y Jackson me dijo que necesitaría ayuda ya que no tenía auto así que le quite las llaves pero antes de irnos Chris nos llevó a una habitación y nos golpeó quería que le dijeramos dónde estaba Scott cosa que yo no estaría dispuesto a decirle.
Chris comenzó a darme sermones pero por más que me dijera estupideces no lo haría hasta que yo le saque la verdad.
—Derek dijo que tenían un código ¿No?—
—Si, así es pero nosotros no tuvimos nada que ver con el incendio—
—Y si alguien lo rompe—
—Alguien como quien—
—Su hermana, Kate—
Deje a Chris pensativo ante esto, por otro lado Scott y Derek fueron emboscados por Allison y Scott pero Chris llegó a detenerla ya que romper el código estaba en contra y atacaron a los hale sin razón alguna finalmente la batalla había comenzado el alfa estaba con ellos mientras yo y Jackson estábamos armando un plan para llegar a ayudarlos con bombas caseras y químicos del laboratorio, solo teníamos que apresurarnos.
Mientras Scott y Derek hacían lo que podían enfrentándose al alfa después de que asesino a Kate Argent cortándole la garganta con sus propias garras, un beta y un Omega no serían suficientes para el alfa y Argent estaba inconsciente afuera de la casa, de un momento a otro el alfa se transformó en el monstruo gigante que seguía a Scott.
Intentamos llegar lo más pronto posible pero el automóvil de Jackson al ser un deportivo apenas pasaba por el bosque cuando finalmente llegamos le lance la bomba Molotov al alfa lastimosamente este la agarro con sus manos, a Scott se le ocurrió una idea rápidamente le tiró el arco a Allison y hizo explotar la bomba mientras Jackson le tiró la otra encima y el alfa comenzó a quemarse poco a poco hasta que su transformación se perdió, Scott y Allison se dieron un beso, estaba feliz por ellos pero a la vez asqueado eran muy cursis los dos me daban ganas de tirarles una piedra a los dos.
Mientras el alfa se retorcía de dolor Derek mataría al alfa, Scott se preocupo ya que el temia por su vida ya que según Derek matar al alfa era la cura, esto fue un engaño ya que al matarlo Derek se convirtió en el alfa.
Luego de unas horas la policía llegó a rescatar el cuerpo de Kate Argent, entre ellos mi padre el cual encontró el collar en su cuello, luego en el hospital nos infiltramos a la habitación de Lydia, Scott me dijo que cierre la puerta lentamente y con precaución cosa para la que yo no era bueno y hice todo el ruido posible tanto que hasta me caí, fue ahí cuando descubrimos que Lydia no se estaba curando, no era una mujer lobo. Entonces,qué demonios era.
Por otro lado el idiota de Jackson fue a buscar a Derek ya que seguía con la estúpida idea de la mordida, cosa que Derek finalmente le dió ya que parece ya necesitaba una nueva manada, Allison y su familia tenían problemas ya que todo sobre el incendio y Kate salió a la luz en la prensa, aún así su amor por Scott no se terminaría nunca, yo no dejaba de pensar en Lydia pero por otro lado tampoco dejaba de pensar en el idiota de hale, había algo que me hacía pensar en el, no sabía si todavía era mi odio y resentimiento o era algo más, sea lo que sea me hacía pensar en el y no sabía que hacer.
Fin de la s1
ESTÁS LEYENDO
From hate to love (sterek)
FanfictionEstá historia trata sobre como, dos personas que al principio de conocerse no se llevaban bien y no confiaban entre ellos, pasaron de tenerse odio y resentimiento a ser amigos y enamorarse poco a poco ganando la confianza uno del otro, inspirada en...