¿Que está pasando en beacon hills?
La noche después de salir de la escuela.Esa noche me lleve a Scott al bosque, quería embriagarme con el un poco, yo estaba un poco ebrio pero Scott no lo estaba aparentemente, probablemente era por qué es un hombre lobo
-oye yo sé que duele terminar con alguien, pero es peor estar solo-
-espera eso no tiene sentido jajaja- Dije ebrio
Scott lo miro con una ceja levantada y yo solo me estaba riendo como un loco desquiciado
-sabes por eso mi tipo es más pelirrojo, linda y popular- dije mirando al cielo con sonrisa de angel
-¿hablas de Lydia?- dijo Scott sonriendo
-como sabes que hablo de Lydia- dije borracho riendo hasta que dos hombres se nos acercaron quitándonos la botella, Scott se enojo y les mostró sus ojos cosa que los hizo asustar y yo comencé a hablar como siempre.
-Scott vámonos de aquí, tenemos que ir a casa, Scott por favor- dije llevándome a Scott en mi Jeep, después del rompimiento de Allison Scott estaba un poco devastado consigo mismo.
A la mañana siguiente me encontré con Scott en la escuela como ya era costumbre, esa mañana teníamos juntos una prueba o examen como se le quiera llamar, yo me aleje de Scott por un rato caminando hacia dirección y quedándome ahí ya que mi padre por todo lo que había pasado en la preparatoria la noche anterior este tendría que investigar aunque yo conocía al peligro que se enfrentaba, solo era cuestión de tiempo para que algo malo le pasará.
-Papá por favor debes dejar esto es muy peligroso para ti.-
-lo se Stiles y por eso traje a un equipo especializado en este tipo de cosas.-
Abracé fuerte a mi padre ya que no quería que algo malo le pasará, no me lo perdonaría nunca, así que me fui hacer la gran prueba importante que tenía que hacer ese día, pero en el salón Scott se levantó de la nada y se fue corriendo hacia los vestidores, yo como el buen amigo y lo mucho que me importaba el señor Harris preferí ir de tras de Scott y fui con su mochila a ver qué le pasaba
—Scott...—
—¡Scott!—
Pude ver a Scott dándose un baño y suspiré mirándolo a los ojos un poco confundido.
—Que tienes Scott—
—Un ataque de asma, creo— dijo Scott con sus dificultades de respirar.
—Toma usa esto— Dije sacando el inhalador de su mochila y tirandolo a la mano de Scott.
—Por que un ataque de asma ahora?—
—No fue un ataque de asma, fue uno de pánico tu cuerpo y tu mente pensaron que era de asma así que eso lo calmo— dije señalando el inhalador.
Después de unas horas de estar en la escuela como siempre sin hacer nada más que castigado por culpa de Harris hasta tarde, llegué a casa. Cuando estaba en mi computadora a las 5 de la tarde, Derek estaba en mi puerta esperándome y me asusté cuando lo ví ya que este me llevo de golpe contra la puerta tomando mi chaqueta y mirándome a los ojos y yo también lo mire a los ojos sintiendo su respiración muy cerca, no sabía si estar nervioso o asustado, apunto de hablarle mi padre me llamo y los dos nos asustamos ya que Derek era un fugitivo de la ley y no lo podían ver en mi habitación ya que Derek venía a preguntar algo simplemente.
—Stiles quería hablar sobre algo...puedo pasar—
—Amm papá estoy un poco ocupado ahora podría ser después, ¿Si?—
Mi padre solo asintió diciendo que iba a salir y se fue, cerré la puerta regañando a Derek por lo que había hecho.
—Idiota como se te ocurre venir a mi casa y más con mi padre aquí sabiendo que eres buscando y sospechoso—
—y eso por culpa de???— Derek dijo mirándolo con las dos cejas alzadas y solo suspiré mirándolo fijamente.
—Bien, un poco mi culpa pero fue más de Scott ahora dime qué haces aqui—
—Solo pasaba por información sobre lo que pasó la otra noche—
—no tengo nada de información pero puedo localizar al alfa—
—¿Como?—
—La noche de la escuela alguien le envío un mensaje a Allison, pero Scott no fue—
Derek se sorprendió y rápidamente se acercó a Stiles para ver su computadora, debido a que este tenía pensado a localizar el mensaje
—¿Sabes cómo hacerlo?— Dijo Derek
—No, pero se quién puede hacerlo—
Dije, hacia la mañana siguiente llame a Dany ya que teníamos un proyecto ya que yo ya tenía pensado el plan y obviamente lo haría mientras que Derek estaba leyendo y Dany llegó nos sentamos juntos a la computadora y lo trate de convencer hasta que me preguntó algo
—¿Quien es el?— pregunto Dany
—Ehhh, el es mi primo. Miguel—
Derek rápidamente me miro a los ojos un poco molesto por el nombre que le había dado, Dany no dejaba de verlo y me preguntó si era sangre lo que tenía en su camiseta.
—Ah, si estén tiene problemas con la nariz, Miguel te dije que te podías poner una de mis camisas—
Derek me miró feo cerrando el libro que tenía en las manos y quitándose la camisa, yo solo podía ver a Dany y me quedé con la boca abierta haciendo una expresión de que lo deseaba.
—¡Stiles, esto no me queda...!— Derek dijo tensando la mandíbula.
—Busca otra de seguro te quedara—
Dany no dejaba de observarlo con disimulo y como me di cuenta le pregunté molestandolo
—Que dices de esa Dany opina—
—No te queda ese color— dijo Dany mirando a Derek.
En ese momento Derek busco más camisas y yo le sonrei a Dany y este simplemente me miró fijo y me dijo que lo haría ya que se había convencido.
Una vez encontramos quien había enviado el mensaje fuimos rápidamente al hospital de beacon hills ya que queríamos más información así que lleve a Derek en mi Jeep y me obligó a entrar y preguntar eh investigar adentro ya que si el salía obviamente podía que llamarán a la policía pero antes de eso lo tome del hombro y me miró feo.
—Bien, bien voy yo y sin tocarte el hombro nuevamente—
En ese momento Derek sonrió y tomo de la nuca lanzandome contra el volante del Jeep.
—¡Auch!—
—¡Sabes por qué lo hice!—
Salí del Jeep tocándome la nariz ya que me dolía después del golpe, probablemente me lo merecía ya que lo hice pasar tiempo con un gay, así que me adentre al hospital al ver la recepción pero una mujer enfermera se acercó a mi y me dijo que no era momento de visitas.
Fue cuando mi teléfono sonó y Derek me dijo que saliera de ahí, que su tío era el alfa, voltie atrás al escuchar la voz de Peter hale decirle "Stiles".
—Hay demonios...—
Antes de que la enfermera me atacará Derek llegó transformado en hombre lobo y la tiró defendiéndome para que no me matara.
—¡Derek!—
Grite, pero el alfa era más fuerte así que este tiro a Derek y yo lo levanté pero el alfa se fue, el mismo volvió a escapar, pero está vez sabíamos quién era. Peter hale era el alfa de Scott.
Esa noche ideamos un plan, el señor Harris había llamado a la policía ya que el alfa lo fue a buscar para preguntar cosas, Derek lo fue a ayudar y empezó una persecución con los policías, tal como teníamos pensado también los Argents metieron sus narices en el asunto, así que para despitar yo y Scott tomamos el auto de Derek para distraerlos mientras que el escapaba a pie de la policía.
Luego de uno que otro escape por parte de la policía y descubrir que Peter hale era el alfa, nos fuimos a un partido nocturno se Lacrosse.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love (sterek)
FanfictionEstá historia trata sobre como, dos personas que al principio de conocerse no se llevaban bien y no confiaban entre ellos, pasaron de tenerse odio y resentimiento a ser amigos y enamorarse poco a poco ganando la confianza uno del otro, inspirada en...