Capitulo 13

69 6 1
                                    

¿Dónde está mi Stiles?


Empezó el juego, este juego decidiría si el equipo de beacon hills llegaría a la semifinal y no dejaban jugar a Scott ya que Gerar le dijo que si lo hacía alguien saldría herido ya que el controlaba al kanima, así que el partido comenzó, todo estaba llendo muy mal así que Isaac tuvo un plan, yo entre a jugar así que no podía distraerme, Lydia estaba ahi observando así que no debia fallarle por lo que al escuchar la forma en como me animaba empecé a jugar por primera vez en mi vida bien, Issac saco a la mayoría de jugadores para que los de banca entrarán así pudo hacer que Scott entrara solo pude escuchar esas palabras que el entrenador le dijo a Isaac, eso fue un poco divertido, ver al entrenador enojado.

-¡Cual es tu maldito problema Isaac!

Isaac solo sonrió y continuo jugando hasta que Scott finalmente entró y nos hizo ganar el partido y también mantuvo vigilado a Jackson, no fue gracias solo a él que yo pude anotar el último gol y se celebro ganando la preparatoria de beacon hills, antes de poder celebrar de más todas las luces se apagaron y Jackson se transformó, muchas personas gritaron pero entre los gritos alguien me tomo de la espalda y finalmente me quedé dormido con la sustancia conocida como cloroformo, ya que inhale una gran cantidad que me dejó un poco tonto y dormido por unas cuantas horas.

Desperté en lo que parecía un sótano y escuché un chillido así que me levanté a investigar, hasta que finalmente me di cuenta que dos integrantes de la manada de Derek se encontraban conmigo, Erica y boid estaban ahí amarrados junto a una reja de metal, no fue solo ahí si no también el viejo estúpido de Gerar se habia quedado con ganas de la última vez así que comenzó a golpearme nuevamente frente a boid y Erica lo cuales trataban de ayudarme pero todo era en vano, no sabia como salir de ahí, mi padre probablemente me estaba buscando.

Derek pov:

La noche del partido de Lacrosse supe que Jackson atacaría y ya sabía lo que era, junto a mi tío peter hale estábamos de acuerdo en salvarlo y no matarlo, bueno eso se pensó en un principio hasta que vimos que pasaría si esa cosa llegaba a evolucionar, llegué a la preparatoria y fruncí el cejo al ver a Scott y a mi beta olfateando las pertenencias de Stiles, fue cuando me dí cuenta que habían secuestrado al chico con problemas de hiperactividad, no me quedaría quieto con esto pero antes que todo tenía que informales a los chicos, luego buscaría a stiles, claro nadie tenía que saberlo o pensarían que estaría interesado en el cosa que no y para nada sería cierta, simplemente lo odiaba pero le tome el cariño de un amigo, así que me dispuse a llevarme a Isaac y a Scott a mi guardia, sorprendidos con ver a Peter les expliqué que Lydia lo revivió y que estaba de mi lado, eso creí yo por ahora. Además mis instintos nunca fallaban y ahora que era el alfa menos, de forma que les dije que estaría dispuesto a ayudar.

Así que luego de buscar a Stiles por todos lados no lo encontré finalmente me dijeron que Stiles llegó golpeado hasta su casa nuevamente por gerad, así que me estaba enojando por alguna razón, luego de un tiempo seguimos con el plan, Issac dijo que uno de sus primos llegaría a beacon hills, esto me puso un poco alerta ya que podría hacer más grande mi manada, los dos lahey parte de ella, así que al mirar a Issac tuve una idea, incluso McCall me dijo que su hermano menor llegaría a beacon hills y esa sería otra gran oportunidad para mí, después de que esto terminara finalmente podría armar mi manda.

Stiles pov

Finalmente me dejaron escapar con alguno que otro golpe nuevamente en la cara pero está vez más lastimado, Lydia llegó a mi casa y la hice pasar, ella observo los regalos que yo tenía en mi cuarto y la pantalla.

-¿Por que tienes tantas cosas de chica?-

-Bueno, fue porque no decidía que darte de cumpleaños pero creo que las voy a regresar.

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora