Capitulo 9

60 6 0
                                    

Scallison o scissac?

Scott pov:

Desde que Isaac se hizo parte de la manada de Derek a buscado a Allison de manera muy extraña, no quiero que se hacer que de esa manera a mi novia, se que su madre y abuelo ahora la vigilan con cámaras para que no pueda estar cerca de mi, pero es injusto. Isaac se está apegando mucho a ella y nisiquiera me dirige la palabra, es un idiota...los celos me están matando...pero ¿Debo confiar en Allison? Si, se que ella no me traicionaria y menos con un traumado.

Stiles pov:

Desde hace días veo a mi amigo muy preocupado por Allison y Isaac al parecer están muy apegados, estábamos en el comedor hablando de eso cuando todas las miradas se fueron a una sola persona, esa noche teníamos pensado salir los 4 y con 4 me refiero a Scott, Allison y Lydia ya que quería divertirme un rato en la pista de hielo gracias a un amigo llamado boid, luego de que me diera las llaves y media cafetería mirara la entrada yo me quedé atónito junto a Scott.

Erica, había llegado a la escuela completamente cambiada, no parecía la chica que no dormía y tenía serías enfermedades de antes, ahora era una chica nueva su cabello arreglado y su manera de vestir tan sexy, dios me estaba quedando idiota con solo verla.

Observarla mordiendo esa manzana ¡Dios! Era una diosa completamente pero Lydia me interrumpió ya que estaba probablemente celosa por ver así de linda a Erica ya que Lydia era de las que se destacaba de toda la escuela por traer las mejores vestimentas y mejores estilos.

Luego Scott y yo fuimos tras Erica y la vimos subiéndose al auto de Derek el cual nos sonrió.

-Ese maldito hale idiota.-

-No sé si agradecerle o matarlo-

Dije mirando como se iba con Erica y me levanto las cejas a mi, cosa que se me hizo extraña pero formó un leve sonrojo en mi cara y también un poco de desagrado según yo, luego de salir de la escuela preferí no pensar mucho en lo que estaba pasando. Mi imperactividad era muy grande como para quedarme quieto de alguna manera

-Desearia golpear a Derek hale en la cara como nada en este mundo, maldito idiota ya me tiene arto...es un estúpido egocentrico que piensa que puede transformar en hombre lobo a quien se le de la gana.-

Estaba completamente enojado ya que Derek estaba convirtiendo en ramdoms a hombres lobo, pero mejor deje de pensar en eso y me fui a divertir con mis amigos, Scott, Allison y Lydia fuimos a la pista de patinaje sobre hielo, había conseguido permiso de entrar gracias a un amigo que me hizo el favor por 50 dólares.

Así que era momento de que Stiles se divirtiera, claro que Stiles se divertiría con sus amigos y con el amor de su vida, Lydia Martin era todo para mí así que al llegar me puse a patinar con ella ya que ese era el punto de estar en una pista sobre hielo, mientras nos fuimos a las gradas a hablar un momento Scott y Allison hablaban sobre el rubio, no escuché mucho sobre el tema pero resaltaba que Isaac preguntaba a Allison siempre por Scott.

Que se me haga raro, si pero ya estaba un poco ocupado con Lydia así que no tome importancia de nada mientras hablaba con ella.

-Es lindo...- dijo Lydia y yo me emocioné pensando que lo decía por el tiempo que pasó conmigo

-De verdad?!- en ese momento la mire como si fuera un idiota loco y flechado por ella, a pesar de que las cosas si eran de esa manera no me quería quedar callado por nada.

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora